Un nuevo comienzo.

468 44 1
                                    

Hola a todos, gracias por el apoyo, eso me anima a escribir esta historia, ahora no tengo nada más que decir así que comencemos.

___________________________________

Flora estaba en la sala de su casa pensando en que le iba a decir a Vernon cuando llegara, por que no le podía decir simplemente que su hermana fue asesinada por un mago malvado y que ahora deben cuidar de su sobrino.
Flora fue sacada de su ensoñación cuándo escucho el sonido de un auto al aparcar en frente de la casa,y supo que el tiempo para pensar en una excusa se había acabado.

- Petunia trae algo de comer -grito Vernon Dursley, el muggle mas grande que jamás se halla visto antes, cuando llego a su supuesto hogar.
- Claro Vernon, en un segundo voy -se hoyo gritar a Flora desde la habitación a la que habían llevado al pequeño Ángel.
La habitación de Dudley era la segunda mas grande después de la de Vernon y ella, tenia las paredes de color amarillo claro y estaba rebosante de juguetes por todos lados. También tenia una gran cuna con muchas almohadas y peluches. Dejando al bebe dormir en paz decidió bajar.

Narra Flora:

Cuando escuche a Vernon gritar decidí bajar y darle la mala noticia de la muerte de Luz y Alexander.

- Buenas noches cariño, que tal el trabajo- dije cuando fui a la cocina para servirle la cena al cerdo que tengo por esposo.

Narra su cordial escritora:

Vernon Dursley era un muggle que, desde que se entero de qué su novia era hija de una familia rica de magos y criaturas decidió casarse con ella.
El era un "hombre" avaricioso y gordo que solo se preocupaba por el, su hijo y el dinero. Por esa razón cuando Petunia le aviso que su hermana mayor, la auténtica heredera la la fortuna de la familia Estela había muerto se emociono, pues eso significaba que toda la fortuna de los Estela seria de ahora en mas de el; pero cuando descubrió que el pequeño Ángel había sobrevivido y era el nuevo heredero enfureció por perder tan maravillosa oportunidad de tener aun mas dinero. Pero se tranquilizo al pensar que todavía tenia el dinero de su esposa.
Así que acepto que el niño se quedara con ellos.
(Pero por azares del destino o de su querida escritora las cosas no hiban a ser tan buenas para el.)

---------------------------------------------------

Hola a todos, lamento no haber podido subir capitulo pero es que tuve un pequeño bloqueo de escritora. Ya saben a todos les pasa, tanto a novatos como yo hasta a expertos como J.K., pero aquí va otro capitulo mas solo para ustedes y , por favor déjenme sus ideas para la historia que las que mas me gusten trataré de ponerlas en ella.
Sin mas me despido adiós.😄

Un Mundo De Magia y Criaturas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora