Capitulo 1 (º-º)

519 22 0
                                    

En una noche lluviosa el frio rugia fuerte las gotas de la lluvia se escucha esta noche es una de las mas frias en Japon el viento se escuchaba como si te dijiera algo o peligro peo en las calles se ve como un joven corre como si uyera de algo o de alguien vemos que se sostiene con una mano la otro pues de  cerca vemos que fue lastimado tenia una bala en su brazo derecho aun con el dolor huye como loco vestia con una ropa simple de deportiva pero eso no le seriva para el frio veamos quien es que huye de su vida .

CHICO

Hola Naruto Namikaze Uzumaki tengo 16 años se preguntaran por que estoy corriendo como loco pues no tube el valor para hacerlo y se lo deje todo a la unica persona que me daba cariño pero por mi miedo y tristeza no pude hacerlo ahora la persona mas importante de mi vida lo hace se preguntaran quien es esa persona mientras avanzamos lo sabras ahora me ven aqui corriendp como loco para que no me agarren y me maten o castiguen por no hacerlo me dieron un disparo que dio a mi brazo derecho el dolor es insorpotable pero no puedo parar ahora que soy libre por fin de las cadenas de mi familia yo no queria una vida en donde me ordenaban que hacer y no que hacer yo queria ser libre como una ave ahora lo soy pero a cambio de mi libertad lastimo a la persona mas importante para mi soy egoista lo se y siempre llevare con este dolor en el pecho mi familia no era comun como todos piensan pues somos diferentes al resto y no me refiero de dinero si no un poco mas diferentey esa vida yo no queria vivir mi sueño es ser un gran abogado para ayudar a los inocentes y no a la mala gente esa es mi meta pero mis padres no quieren que sea abogado si no quieren que sea como ellos pero no quiero  y mi puesto lo esta tomando mi hermana menor de mi misma edad pero yo naci antes haci que soy el  mayor ella era la persona mas importante de mi vida y no quiero que sufra pero ahora yo la persona que no queria que sufriera le estoy haciendo deño y solo por uir como cobarde por no tomar el puesto que me tenia que corresponder se que ella lo hara genial ella era de las buenas ideas ,propuestas , y dobre todo tiene el don de convencer a la gente con solo su voz a lo contrario de yo somos diferentes pero a la vez tan iguales .

Ahora corro por mi vida siento las pisadas de esos hombres mas cerca ... sera mi imaginacion o hay alguein en frente mio parece mayor sera mi salvacion

Naruko : ayuda .., ayuda por favor !!!- grito con todas mis fuerzas veo que si escucho se paro esoty tan cerca de esapersona - por favor ayudame - pero siento un disparo pierdo la conciencia por el miedo y ya perdi mucha sangre y solo veo como ese hombre me agarra y cierro los ojos .

La  mafia kyubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora