5

1.6K 192 30
                                    

El responsable de matar al infectado fue un chico de cabello castaño un poco mas alto que yo.

-Corre, vienen mas detras de nosotros- me dijo para luego tomarme de la muñeca y empezar a correr.

Corrimos por los pasillos de la escuela hasta que entramos a una clase. Entramos y el chico cerro las puertas.

-Eso estubo cerca- dijo el chico. De repente fuertes golpes empezaron a sonar en la puerta.

-Si, gracias por salvarme de ese infectado, te lo agradesco muchisimo- le agradeci.

-No fue nada, como te llamas?- me pregunto. Pense si decirselo, despues de todo es un extraño pero me salvo, por que no confiar en el?

-Me llamo JungKook, y tu?

-Me llamo Taehyung, un placer- me dijo estrechandome la mano, le respondi con una sonrisa.

Jin

Llevabamos ya un rato caminando por los pasillod cuando me di cuenta que JungKook no estaba con nosotros. Me preocupe muchisimo y empece a gritar su nombre regresandome.

-Hey, no grites, o quieres que nos encuentren los infectados- me advirtio Hoseok.

Tenia razon asi que deje de gritar y regrese a buscarlo.

- A donde vas?

-A buscar a Kookie, que crees?

- oye escucha, puede ser que algo le paso y vas a perder tu tiempo, si esta bien saldra. Tenemos que irnos, tengo un amigo por aqui cerca, nos podemos quedar ahi.

Lo pense mil veces, no sabia que hacer, tal vez mi mejor amigo este nesesitando ayuda y yo este aqui de brazos cruzados pero Hoseok tenia razon. Puede ser que este bien, simple mente se perdio y ya esta, si esta bien saldra. Y si lo de su "amigo" es cierto,  puede ser de mucha ayuda.

Me di la vuelta y sin decir nada segui caminando en la direccion que ibamos. No quiero que a Kookie la pase algo pero no se si poner mi vida en riesgo me va a salir muy caro.

Por fin salimos de la escuela por una de las puertas principales. Estaba preocupado, estoy afuera sano y salvo mientras que mi mejor amigo de toda la vida esta luchando por su vida ahi adentro.

Continuamos nuestro camino por una calle hasta que llegamos a un lugar que parecia un pueblo, habian muchas casas y arboles. Ahi parecia como si nada hubiera pasado.

-Es aqui- Me dijo acercandose a la puerta de una casa- Por favor sigue vivo- susrro para el, supongo que se referia a su amigo. Luego abrio la puerta.

 Luego abrio la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando el mundo se vino abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora