Hace no mas de 20 años, el señor José Rivadeneira en ese entonces residente de una hacienda a las afueras de México, fue de viaje con sus amigos, directamente hacia una fiesta como cualquier otra. Repentinamente tuvo choque con una brillante y desconocida luz que provocó un accidente donde el auto donde él y sus amigos se encontraban, se volcara.Despertó de un sueño algo perturbador, pasadas las horas se dio cuenta que estaba teniendo algún tipo de deja vu pues los recuerdos del aquel sueño, el día de la fiesta, se estaban repitiendo, en uno de esos momentáneos recuerdos estuvo el hecho de que unas extrañas personas, para él, mencionaron que iba a tener un nieto llamado Aiden, algo confuso para José pero lo dejo pasar.
Años mas tarde, su hija realizó una escena para dar la noticia de su embarazo, el cual salió bien, normal, el bebe nació y por alguna razón José no accedía que el bebé se llamase como ya tenían planeado.
Finalmente le pusieron tal cual aquellas extrañas personas habian mencionado; cuando el niño cumplió dos años empezaba a llorar en la casa de sus abuelos por que no podía pasar al sótano, esto debido a que había algún tipo de barrera que se lo impedía, pues cuando intentaba pasar al sótano el chocaba contra algo que para todos era invisible, dejando sin paso. Los abuelos al escuchar el llanto continuo del niño bajaron a prisa, pero el pequeño no podía dar explicaciones ya que la mayoría de sus palabras sonaban a balbuceos para los adultos, así que recurrió a las señas confundiendo a su abuela pero dando a entender al abuelo que el niño había descubierto esa barrera. El abuelo trató de pasar al niño al sótano pero aquello se lo impidió.
2 años mas tarde el abuelo tuvo otra visión diciendo que tendria una nieta, a la cual las extrañas personas la nombrarían como Alissa, así mismo la niña tampoco podía pasar al sótano, como el pequeño Aiden.
Cuando Alissa cumplió los 16 años, ingresó a su nueva escuela en donde todos sus compañeros la llamaban fenómeno/ alien entre otros apodos similares, ya que su abuelo estaba internado en un hospital psiquiátrico ya que un día, entre sus muchas visiones, fue con la policía a decir que había extraterrestres en su casa obviamente "alucinandolos" así que el apodo le quedó a la chica.
Alissa y Aiden tenían prohibido visitar a su abuelo el cual le habían recomendado un tratamiento a base de electro shock creyendo que así se curaría y dejaría de "alucinar".
ESTÁS LEYENDO
El Sótano Prohibido >>PROXIMAMENTE<<
Science FictionHace 20 años el señor Jose Rivadeneira en ese entonces residente de una hacienda a las afueras de México, salio con sus amigos a un viaje y de repente una luz brillante golpea el carro provocando un accidente. Amaneció repitiendo el día de la fiest...