U n o

20 2 0
                                    

Un dia muy frío el chico pelinaranja con nombre de Kim Tae Hyung se encontraba sentado  en una de las tantas Bancas negras que hay en el instituto al que asiste, el chico esperaba a su Mejor amigo Park Jimin al que Tae Hyung le llama "Jiminnie", su amigo había ido al baño, al llegar con su amigo empezaron a comer, mientras Tae Hyung miraba dicimuladamente a Jung Kook, ya que para Tae Hyung era un chico super bello, el chico que le gustaba, pero no se decidía a hablarle mucho por qué este se ponía nervioso, Tae Hyung desvío la mirada cuando Jung Kook volteó hacia el, el chico nombrado anteriormente se percata de que Tae Hyung lo veia mientras jugaba Baloncesto, él decidió acercarse a Tae Hyung.

-¿Tae Hyung quisieras jugar con nosotros?

-no soy muy bueno en eso

Tae Hyung se puso muy nervioso y también temblaba de frío pues estaba helado afuera y no llevaba chaqueta

-esta bien... Pero ve hacia los bancos de aquella esquina y toma mi chaqueta, yo sé que tienes frío te conozco..

Dicho eso, Tae Hyung se puso aún más nervioso y volteó a ver a Jimin y vio que este se encontraba viendo a la dirección de los deportistas de baloncesto, con su mirada clavada en un solo lugar... El chico más callado y frío que se haya visto en el Instituto.

Tae Hyung se levantó y como pudo fue hacia el banco al que le indico Jung Kook y tomo la chaqueta y se la coloco, volteó hacia Jung Kook y vio que este se le encontraba viendolo por lo que desvío la mirada y se dedicó a ir con su amigo, al llegar con este se sorprendió por lo que hizo Jung Kook y dijo susurrando

-quisiera que el hiziera lo mismo

Tae Hyung lo logro escuchar así que para que se olvidará de eso lo invito a comer, haci que fueron a la Cafetería del instituto y compraron sus Alimentos, al terminarlos sonó la campana indicando que tenían que volver a clases y así lo hicieron, ellos estaban en el mismo salón así que se fueron juntos como de costumbre.

Al terminar las clases Tae Hyung invito a Jimin a su casa para Ver películas, a lo que Jimin propuso que también invitará a Jung Kook, Tae Hyung lo pensó mucho y al final se dirigió a Jung Kook y lo invito a lo que este contesto que si pero que si podía llevar a un amigo con el, y Tae lo pensó y dijo que está bien, Tae Hyung estaba celoso pero dijo que sí por qué se pondría feliz con el hecho de saber que iría a su casa.

Dejen sus comentarios y votos

Continuará....

✨¿Como Ley De Signos?✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora