CAP 13

5K 360 2
                                    

Narra ayato~~
Me encontraba caminando hacia la sotea junto a Reiji que me estaba dando el sarmon de que yui seguramente me elejiria a mi para casarse con ella.
Ayato: que tonterias dices reiji, yui es una humana muy estupida si piensa que el gran Oree-sama se casara con ella, de tan solo pensarlo me da cosa.
Reiji: no son tonterias ayato, desde lejos se ve que yui te "ama" ash esos estupidos sentimientos de los humanos son tan deplorables, pero pues no te quedara de otra mas que aceptar.
Ayato: primero muerto antes de... (lo interrumpen unos gritos)

Estabamos en la sotea cuando escucho unos gritos de.. Laito? Me asome y vi a laito amarrado a la reja con su corbata.
Ayato: que paso laito? El conejo salio mas inteligente que el zorro? (Molestandolo)
Laito: ya callate y desamarrame de aqui, y tu reiji que haces ahi parado desatenme. (Mira molesto)
Reiji: no, de hecho te ves bien amarrado ahi, pero quien te amarro? Y porque?.
Ayato: no se porque siento que fue Alejandra, es tan gracioso verte haci.
Laito: gracioso? Esa maldita esta loca  escucharon?? LOCA, solo le queria dar el ritual de iniciacion y me amarro aqui.
Reiji: que te dije sobre tus "rituales" de iniciacion? (Mira algo molesto a laito)
Ayato: o peor aun que haces tocando la propiedad de gran Oree-sama?
Laito: ya callense!! Y desatenme de una buena ves.

Narra yo, osea la narradora¤¤¤
Reiji y ayato desamarraron a laito y no paso mucho tiempo cuando escucharon el grito de alguien.
Laito, ayato, reiji: que fue eso?
Reiji: mmmm no se, yui talves, ya saben esa grita por todo.
Laito: no suena mas como...?
Ayato: si, me suena familiar....espera un momento
Los 3: KANATO!!!

____________________________________
HOLAAAA CHIC@S , LES DEJO AQUI OTRO SENSUAL CAP, PARA MAS SIGAN LA HISTORIA Y VOTEN POR ELLA, OTRA COSA ESTABA PENSANDO EN HACER FINALES ALTERNATIVOS CON LOS PERSONAJES, SI NO LES GUSTA LA IDEA TAMBIEN DIGANMELO
AHORA SI SAYONARA!!!

UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora