10

3.4K 280 32
                                    

T/n

Entré a la oficina después de golpear y vi que una de tantas rubias del edificio le entregó unos papeles a Mr.Arrogante, se inclinó demasiado haciendo notar su escote. Hice una mueca y caminé hacia el escritorio que había exclusivamente para mis cosas. Dejé mi abrigo en el respaldo de la silla y fui a uno de los estantes para comenzar a acomodar algunos papeles.
Cuando la rubia se retiró, pasó por mi lado y sentí el olor del perfume demasiado fuerte y al instante las náuseas me inundaron. Llevé una de mis manos a mi boca y otra a mi vientre, un jadeo se me escapó.
Yoongi levantó la mirada y cierta preocupación se instaló en sus ojos al verme en ese estado.

Rápidamente caminé a la salida de la oficina y fui directamente al baño. Entré en este y me arrodillé frente al retrete expulsando todo mi desayuno.
Sentí que alguien tomó mi cabello y esperó pacientemente que termine mientras daba suaves masajes en mi espalda, supongo que fue Hobi.

Ya más calmada tiré de la cadena y giré mi cabeza.

-Graci...as- pronuncié al notar que no era Hobi quién sostenía mi cabello, sino que se trataba de Yoongi. Lo miré sorprendida.
Él soltó mi cabello y me tendió su mano para que la tomara. Y así lo hice, me sostuve y me puse de pie. No soltó mi mano y comenzó a caminar hacia el lavabo, yo le seguí. Cuando debía abrir el grifo fue que soltó mi mano.

-Refréscate un poco- dijo y yo coloqué mis manos debajo del agua, las llevé a mi rostro. Repetí la acción, y humedecí mi cuello.
Ya lista solté un suspiro cansado, no era nada lindo estar con náuseas y vómito.

-¿Mejor?- cuestionó posando una de sus manos en mi hombro derecho. Solo asentí y cerré los ojos tratando de respirar lentamente para que el mareo se vaya.

-Creo que lo mejor será ir al médico- dijo y noté la preocupación en su voz.

-No, solo son náuseas por el embarazo- le dije para que no se preocupara. Y era verdad, esto me pasaba a causa del embarazo.

-Bien, pero te llevaré a tu casa- dijo y cuando me iba a negar continuó-- y no acepto un no como respuesta- terminó diciendo, luego de unos segundos acepté y salimos del baño.

Iba a ir a buscar mis cosas pero Yoongi me detuvo y ordenó a una de las rubias que pasaba por allí que las trajera.Traté de negarme, pero nada salió de mis labios, solo suspiré. Segundos después la chica ya estaba de vuelta con mi bolso y abrigo, le agradecí, Yoongi me guió al ascensor.
Minutos después ya estábamos en su auto, él conducía hacia mi hogar.
Miré de reojo su perfil, estaba serio.

Unos minutos después ya estaba estacionado frente a la casa, contuve mis ganas de soltar un suspiro antes de bajarme del auto, Yoongi me siguió hasta la puerta, la abrí y me giré.

-¿Pasas?- cuestioné.

-No, debo volver a la empresa- dijo y metió sus manos en los bolsillos delanteros del pantalón.

-Oh, está bien.

-T/n...

-¿Hmm?

-Quería decirte que te cambié de hospital, al que ibas era demasiado malo- comentó como si nada.

-¡¿Qué hizo qué?!- me alteré un poco.

-Lo que escuchaste.

-Pero los costos de el hospital malo los podía pagar, no me puedo dar tantos lujos Sr.Min- comencé a preocuparme.

-Tranquila, yo me haré cargo de los costos- dijo despreocupado.

-Pero...

-Basta de peros señorita T/n.- abrí mi boca para decir algo pero la volví a cerrar.-Solo deja que me encargue ¿si?, Por favor- me sorprendió su voz suave.

¿Embarazada?...¡¿De él?! [Suga Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora