El Pasado de Astrid

691 44 6
                                    

Narra Astrid

Ese día, en el que todo comenzó...

Ese día todo me había salido mal, había reprobado tres de mis materias, me habían mandado un citatorio para el día siguiente y había descubierto que mi novio me engañaba con mi ahora ex-mejor amiga, aunque sinceramente el era un patán engreído con un gran ego y ella una presumida que solo se preocupaba por si misma asi que no me sorprendio mucho que digamos, en realidad ni siquiera sabia la razón de porque salia con el.

Mi familia y yo vivíamos en una casa muy grande en un pequeño pueblo situado en una montaña a las afueras de la ciudad, ese día era el cumpleaños de mi madre, habían venido varios familiares, algunos de otras ciudades, mientras todos festejaban yo estaba en la entrada de la casa, no quería hablar con nadie, fue entonces cuando llego mi hermana Heather tenia 17 años la misma edad que yo, eramos muy unidas, varias personas dirían que somos gemelas ya que nos parecíamos demasiado, tanto en la personalidad como en nuestra apariencia y tambien en nuestra forma de peinarnos, la única cosa en la que eramos distintas era en nuestra cara y en nuestro color de cabello, yo soy rubia y en cambio ella tenia el cabello negro.

Heather: ¿Que tienes? -poniendo su mano en su hombro-

Astrid: No es nada. -mirando hacia la calle-

Heather: Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea. después de todo somos hermanas. -sonriendo-

Astrid: Es solo que he tenido un día de mierda.

Heather: Rompiste con tu novio ¿Verdad?

Astrid: ¿Como lo sabes?

Heather: Toda la escuela hablaba de eso en la salida.

Astrid: Valla, los rumores si que se esparcen rápido.

Heather: También escuche que te mandaron un citatorio ¿Eso porque fue?

Astrid: Por golpear a la zorra de mi ex-mejor amiga.

Heather: Ya veo, bien supongo que hiciste lo correcto.

Astrid: ¿Tu crees?

Heather: Si, en realidad no me esperaba menos de ti

Astrid: -rie un poco- hablando de novios, me entere que conociste a alguien.

Heather: Oh jeje, si nos conocimos hace una semana en una fiesta y digamos que hubo algo especial. -nerviosa-

Astrid: Y entonces ¿Cuando nos lo presentaras? -curiosa-

Heather: No te apresures, apenas llevamos una semana y ademas salio de viaje -dijo algo triste-

Astrid: No te preocupes, seguramente volvera pronto -dandole animos-

Hearher: -sonrie- ¿Por que mejor no entramos? aquí hace frió.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora