Capítulo 5/6: "Te acuerdas..."

2.3K 98 74
                                    

⚠️ ¡Capitulo Largo! ⚠️

Narra Temo:

Cuándo llegué a mi departamento lo primero que hice fué meterme a bañar. No pienso que mi Papancho se siga burlando de mí en frente de la gente.

Qué les cuento... Pues salí de bañarme, comimos, y terminé mi tarea. No era mucha.

Escuché unos ruidos en la sala, estaba la tía de Ari y otra señora. Bueno, el punto es que Ari me invitó a salir al parque, por supuesto que acepté y rápidamente fuí a arreglarme.

— ¡Papá!

Llegué y llamé la atención de los que estaban ahí, casualmente son familia de Ari... Qué pena.

— A-Aristóteles me invitó a salir. Ya acabé la tarea, ¿Puedo ir?
-Dije emocionado.-

— Si, Si hijo... Con cuidado. ¡Aquí nos falta mucho para terminar!

No entendí.

— Si, ¡Gracias!

Salí corriendo emocionado. Sé que parece que no pienso en otra cosa más que en Ari, pero... ¡Ustedes me entienden!. Digo, en algún momento de nuestra vida estamos perdidamente enamorados de alguien, ¿No...? ¿O soy el único que se ilusiona tan pronto?...

Llegamos juntos al parque, había como una especie de feria... Habían muchos puestos con juegos y comida típica de Oaxaca. Ari y yo corrimos hacia los juegos y comenzamos a divertirnos.

(...)

Después de un rato y de gastar nuestras energías, ya nos íbamos de regreso al edificio, cuando ví un puesto donde habían muchos globos de colores, era el típico juego donde tienes que reventar varios globos con un dardo para ganarte un premio. Mi favorito de la infancia...

— ¡E-Espera! ¡Mira! Este me encanta. 
- Dije emocionado.-

— Ah, sí. Yo soy súper buenazo.
- Contestó Aristóteles.-

— Ah... Yo no tanto, ya viste. ¡Pero me divierte!

Pidió dos turnos.

— A ver, Te reto. Quien gane paga los esquites. ¿Va?

— Me late...

Ari tiró dos veces y en una logró reventar un globo. Yo quise sacar mi celular para ver la hora y me dí cuenta que no tenía batería.

— ¿Viste? Ya ya va-..

—Ah, Es que... No tengo pila.
- Dije desanimado.-

— A ver... Yo tampoco. Pero deja me concentro. ¿Va? Es la última.

Tiró y reventó un globo. Tenía razón, Es muuy bueno.

— ¡Wow! ¿Viste eso? -Alzó su mano para chocarla con la mía.-

Yo solo reí y le correspondí los 5.

— ¡Supera eso! ¡Quiero que superes eso! Ah, ¿Me gané algo...?

La señora del puesto le dejó escoger y se acercó a la mesa de premios.

— Vas, Escoge.

Dijo en seco.

O sea, ¿De verdad?...

— No, no. Cómo crees, E-Es tuyo.

Claro que quería aceptar, pero ya saben, hay que hacernos los difíciles...

—  No, yo te lo regalo. Fué en tu honor. Vas, te lo regalo.

— B-bueno... A ver... Ésta.

Tomé una pequeña alcancía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Quién te gusta?" -Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora