Compañía mágica - • OneShot Ichimatsu • -

1.3K 80 4
                                    

—¡N-No entiendo el porque debes estar tú aquí en lugar de Tontomatsu! —Exclamó Ichimatsu completamente a la defensiva sin dejar de ver en ningún momento la puerta que hace apenas unos segundos había cerrado. Suspiré ligeramente ingresando con total confianza a la habitación ahogando una risa al verlo más paranoico.

—Yo tampoco lo entiendo, estaba con mi linda Osoko haciendo des(1)... Estábamos jugando cuando de pronto me avisaron que las estúpidas políticas cambiaron y que ahora dormiría contigo, ¿Triste, no lo crees? —Expliqué tranquilamente llevando mi enorme maleta frente a la enorme litera antes de voltear a verlo al finalizar mi frase.

—No me agrada la idea —Susurró volteando hacia el suelo. Tuve que ahogar un bufido y las ganas de arrojarle mi maleta en la cara. Conocía a los Matsuno, era imposible no conocerlos cuando estos relucían demasiado por ser sextillizos, sin embargo, este Matsuno en específico me ponía los pelos de punta. Tal vez solo faltaba confianza—. Las chicas no son bienvenidas —Esa sonrisa en su rostro me resulto entretenida.

—Mira mi vida —Saqué la varita que guardaba en mi bolsillo para empezar a sacar todas mis ropas e irlas guardando en los cajones disponibles. Me acerqué a paso decidido hacia el chico de capa morada tomando su barbilla para que me prestara atención—. La triste situación es que ambos vamos a compartir cuarto, te quedas sin tu querido "Tontomatsu" y yo sin mi divertida Osoko, ¿Bien?

—Tu ropa... —Balbuceó con la mirada completamente perdida. Suspiré antes de voltear hacía atrás, efectivamente, mi ropa interior se encontraba a la vista por breves segundos en lo que esta era introducida completamente en orden al cajón. Pensé por unos segundos antes de sonreír con malicia.

—Es bonita, ¿No lo crees? —Pregunté intentando contener una carcajada al darme cuenta de como el sonrojo en su rostro aumentaba fuertemente ante aquella pregunta. Recargué mi brazo sobre sus hombros como si fuéramos compañeros de toda la vida—. Pon atención en cuales serán mis cajones de ahora en adelante, no quisiera encontrarte como un pervertido por equivocarte de cajón.

—¡S-Si! —Exclamó fuertemente para automáticamente cerrar sus ojos. Ahogué una risa a tiempo para luego picar una de sus mejillas la cual se encontraba claramente sonrojada, era muy cálida debo admitir. Desvíe la mirada por unos segundos sintiendo como el rubor se quería ir en mi contra. Era algo tierno de ver.

—Oye tengo una duda —Coloqué mi mano sobre mi barbilla viendo hacia el techo por un par de segundos queriendo encontrar una manera de preguntar algo de una forma no muy grosera u ofensiva—. ¿Has hablado alguna vez formalmente con una chica?

—Eso no te interesa —Murmuró claramente a la defensiva separándose bruscamente de mi agarre. Agarró su varita la cual hizo flotar un libro ligeramente grueso. Sin mencionar palabra alguna lo único que provocaba sonido era el pasar de las hojas. Estaba muy concentrado leyendo o simplemente me estaba ignorando.

—Tienes razón, no me interesa la vida de un triste virgen —Escupí de forma venenosa al verme claramente indignada ante el grosero comportamiento. Fruncí el ceño dándole la espalda. Decidí que lo mejor era prestarle mayor atención a los cajones donde colocaba mi ropa.

El silencio se prolongó por varios minutos. Esto empezaba a resultar incómodo e inquietante.

—Voy a dar una vuelta —Murmuró con un tono de voz demasiado agudo. Voltee a verlo confundida solo para darme cuenta de lo avergonzado que se encontraba, su rostro rojizo y sus ojos levemente llorosos eran claros para mi. Suspiré irritada conmigo misma al verlo intentar huir de la habitación.

—¿No te gustaría hablar formalmente con una? —Pregunté en voz alta al ver que estaba a punto de tomar la perilla, por suerte logré detenerlo justo a tiempo. Coloqué mis manos sobre mi cadera suspirando al ver que finalmente había terminado de desempacar toda mi ropa.

—¿Q-Qué quieres decir? —Cuestionó de vuelta sin dejar en ningún momento de darme la espalda. Conocía a los Matsuno y sabía perfectamente que Ichimatsu era el más "frágil" de todos, tal vez no debía ser tan brusca con él. Ahogué un "awww" al ver la mirada temerosa que me dedicaba al voltear ligeramente en mi dirección. La tentación de bullearlo era demasiado fuerte.

—No estás nada mal —Solté involuntariamente sorprendiéndome al ver como el color rojizo aumentaba de fuerza. No creí ver alguna vez en mi vida a una persona a ese nivel de sonrojo. Quería verlo mejor y mucho más cerca.

—¡N-No juegues conmigo! —Exclamó fuertemente antes de voltear dándome finalmente la cara. Su cuerpo temblaba demasiado y parecía querer ocultarse en aquel enorme sombrero morado que poseía. Sin siquiera ser consciente ya me encontraba frente a él. Sonreí quitándole el sombrero obteniendo su atención en el proceso.

—Yo solo juego con aquellos a los que realmente le veo potencial —Revelé con firmeza acomodándome aquel enorme sombrero intentando que este no me cubriese demasiado el rostro. Acerqué mi mano lentamente acariciando con suavidad su mejilla tibia. Se sentía algo caliente. Brinqué un poco junto a Ichimatsu al sentir golpes.

Tocaron levemente la puerta. Alguien quería entrar.

—D-Debemos abrir —Intentó razonar sin abrir sus ojos. No entiendo como es que nunca le había prestado atención, este chico era realmente mi gusto. Lo acorralé más contra la puerta pegando mi frente contra la suya. Finalmente me miraba con esa mirada que demostraba sorpresa y timidez. Esto era demasiado para mi.

—Lo más importante es fortalecer nuestro lazo de confianza, ¿No lo crees? —Pregunté entre risas entrelazando mis brazos alrededor de su cuello provocando que ya no existiera distancia entre nosotros. Ese chico empezaba a atraerme cada vez con más fuerza.

La puerta sonó más fuerte.

—Espera, ¿qué estás...? —Jadeó su pregunta con total dificultad. Volvió a cerrar sus ojos temblando con más brusquedad. No iba a negar que verlo temeroso ante mi presencia era algo que incrementaba demasiado mi ego, pero por alguna razón, quería que confiara más en mi.

—Hey, tranquilo Ichimatsu —Murmuré lo más tranquila posible acariciando con suavidad el cabello cercano a su nuca. Sonreí levemente enternecida al verlo estremecerse ante mi tacto. Entreabrió sus ojos los cuales se encontraban un poco cubiertos por una capa de lágrimas. Ichimatsu era muy bonito.

Cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. La puerta estaba abierta.

—¡Hey! ¿¡Cómo se atreven a cambiarte de cuarto!? ¡Vamos a rayarles el...! —Reconocí la voz totalmente desesperada e indignada de Osoko. Ahogué un bufido. Realmente este era un mal momento—. Pero veo que no te la estás pasando nada mal, será mejor que me valla, me cuentas los detalles cuando termines y no olvides usar condón~

—A veces creo que hablas de más, Osoko —Murmuré para mi misma sujetando mi frente algo frustrada por el claro rompimiento de ambiente que había hecho con su presencia. Amo a esa chica, solamente por eso no iba a reclamarle nada. Le preste atención a Ichimatsu el cual se encontraba acostado a mi lado a pesar de que hace unos segundos estaba sobre mi.

—Que vergüenza... —Balbuceaba por lo bajo sin parar ocultando su rostro con ambas manos y hecho bolita. Parecía que no siquiera era consciente de mis acciones hacia él. Suspiré agotada de estar queriendo callar su atención a base de sacudidas y llamados.  Esta vez siento que si me pase. Debería dejar de molestarlo.

—Tranquilo, ella es de completa confianza en este ámbito —Solté entre risas queriendo restarle importancia al asunto. No quería que continuara de esa manera. Acaricie sus cabellos, carraspeando de forma disimulada queriendo regular mi voz—. Ahora, ¿En que estab...? ¿Ichimatsu? —Lo llamé nuevamente esta vez más sorprendida al verlo dormido frente a mi. Desmayado o demasiado estrés, no estoy segura. Suspiré rendida antes de usar su brazo como almohada.

Al parecer íbamos a durar mucho antes de que pudiese acostumbrarse a mi presencia.

-/ >u< -/

(1) Desmadre xD

¡Una pequeña wea ajksjskajsa! Se que Ichimatsu no se ve taaaaan pasivo miedoso en la imagen, BUT tengo algo con ponerlo todo chillón, I don't know, así me gusta a mi x'DD

Tengan bonita madrugada/ día/ tarde/ noche c: 💜

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora