Cap.5

135 5 0
                                    

*Narra Rubén*

Laura no sabia que yo venía con la intención de quedarme aqui toda la noche , ya que Mangel se ha enfadado conmigo por que no he lavado los platos...Una tonteria.La cosa es que solo nos conocemos de unas horas, pero me siento como si la conociera de toda la vida, es extraño.

Laura al fin me abrió la puerta,tenía una sonrisa estupida,jo,se le ve tan mona-Reí-

-¿Qué miras ahi parado ,he?-Dijo en tono burlón-Empecé a reir como un puto loco.-Dios mio,anda pasa.

-Bueno em..Laura.

-¿Qué pasa ?

-La cosa es que me he enfadado con Mangel y que si no te importa que duerma aquí esta noche.-Me miro como sorprendida.-Em..Laura?

-Em..si claro-No parecía muy convencida, pero yo obviamente no iba a dormir en la calle.

-Bueno , entonces voy a por mis cosas.

*Narra Laura*

¿Por qué se han enfadao ? Se supone que son mejores amigos...Bueno la cosa es..¡¿Dónde va a dormir?!

Desperté a Isa para que fuera a dormir a su cama y dejara el sofa libre, por que no hay otro sitio.Ese chico tiene algo que me encanta, no sé si son sus ojos,su pelo o su sonrisa...NO LAURA NO , NO HAS VENIDO AQUI A ENAMORARTE HAS VENIDO A ESTUDIAR Y PASAR BUENOS RATOS.

Entonces, apareció Rubius.

-Bueno,ya estoy aquí-Apareció con una mochilita de Nike azul y ya llevaba su pijama puesto.-¿Duermo en el sofa , no?.

-Em si, perdona pero no tenemos otro sitio...

-No te preocupes si yo suelo quedarme en el mio dormido muchas veces, ya estoy acostumbrado-Ambos comenzamos a reir.

-¡DEJAS YA DE TONTEAR , IR AL GRANO.!-Gritó Isa desde su habitación.Rubén se sonrojó,¿Por qué?

-Rubius, ahora eres tu el que esta tan rojo como tu camiseta-Reí, no eche mucha cuenta a lo que nos dijo Isa.

Entonces,me fuí a mi cuarto,me senté en mi silla, encendí el portatil, me coloqué los cascos y miré twitter.Había bastantes tweets con indirectas de Mangel hacía Ruben,entonces escuché a alguien llorar.Inmediatamente me pusé mis zapatillas de dinosaurio y fuí a ver que pasaba, era Rubius,estaba llorando.Inmediatamente intentó disimular y se secó las lagrimas, pero yo ya habia visto todo.Sus ojos estaban enrojecidos, su cara palida y sus mejillas brillaban húmedas.

Entoncés , acaricié su rosto y luego le obligé a mirarme.

-Rubén escuchame-Entonces comenzo a llorar de nuevo, aparto mis manos de su cara y me abrazó.-Cuentame que te pasa...Intentaré darte mis mejores consejos como amiga.-Sonrió,sus manos estaban frias, las tome y me arrodillé delante suya.Lo miré a los ojos y noté como se tensó.

-Bueno...te cuento lo que acaba de pasarme...-Me contó que su novia, con la que llevaba ya dos años acaba de cortar con él, que por lo visto le habia estado engañando todo el tiempo y que ahora mismo se sentía fatal ya qué no tenía ni a su mejor amigo ni a la chica a la que solia llamar su novia.

Me levanté,le abrazé y le dijé: Creeme,no vale la pena llorar por alguien asi.Si de verdad la querias, ahora deverias odiarla.

-¡Es una Puta!-dijó de forma graciosa.Entonces nos fundimos en un abrazo y nos quedamos dormidos en el sofa,abrazados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @SrtCriaturita

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora