¿Contigo?

1.4K 52 0
                                    

Shoot- Ana tú dormirás en la habitación de Tarifa.
Tarifa- Si, yo tengo una de las habitaciones mas grandes con sofá, así que tu puedes dormir en la cama y yo en el sofá.-explicó
Ana- No quiero que te pases todo el año durmiendo en un sofá y yo en tu cama.- Dije sintiéndome mal y a la vez emocionada
Logan- No te preocupes que al final cambiarán muchas cosas- sonrió de forma pervertida.
ViruZz- Bueno déjame que lleve tus cosas.
Y así se hizo, fui con Tarifa y ViruZz hasta abajo y me dejaron las cosas en la habitación.
Lo primero que hice fue ir hacia Keo, quería verlo pues me gustaban mucho ese tipo de animales.
ViruZz- ¿Quieres tocarlo?, Tarifa no lo admite pero este bichejo solo quiere que lo coja yo. - Dijo riéndose y abriendo el Cristal.
Ana- Me da cosa tocarlo pero sácalo si puedes y lo intento
Tarifa- Keeeoooooo- dijo con la voz de niño pequeño que siempre pone- voy a ducharme y te dejo aquí con ellos, se educado y preséntale a Ana tu hermano Jeremy.
Ana- Valee- Dije imitando una voz aguda simulando la de Keo.
ViruZz se rió, soltó al pequeño y me enseñó el vestidor de Tarifa para que mientras el estaba en la ducha yo pudiera meter mis cosas allí.
Ana- Vale gracias, cuando acabe subo.
ViruZz se fue y me quede allí sin saber como empezar a sacar toda la ropa.
Tras 10 minutos el agua que se escuchaba dejó de sonar y yo ya había sacado la ropa de una de las maletas, no pude evitar ponerme nerviosa así que seguí con mi tarea e intentado evitar encontrarme a Tarifa saliendo del baño.
Estaba en cuclillas metiendo los zapatos en la parte baja del armario cuando una voz me sobresaltó;
Tarifa- Puedo ayudarte en algo si quieres- dijo apoyado en el marco de la puerta
Ana- Si porfa, me queda aún una maleta y no encuentro más perchas- Dije con la voz un poco ahogada.
Tarifa abrió su parte del armario y sacó más perchas, en ese momento vi toda la ropa que tenía de su marca personal.
Y entonces saqué una de sus sudaderas.
Ana- Solo en www.bytarifabrand.com- Dije guiñándole y enseñando la prenda como en una teletienda
Tarifa- El spam siempre es la solución, así que toma- dijo mientras me acercaba una camisa de su marca pero esta de manga corta y se reía
Tarifa- póntela cuando hagamos vídeos y así me ayudarás en mi plan de hacer spam por todas partes- dijo poniéndose con voz épica y alzando el puño con la camiseta en el
Yo no pude evitar reírme y aceptar la camiseta para ir hacia el baño y ponérmela.
Tarifa al verme sonrió.
20 minutos después ya habíamos terminado de colocar mis cosas, incluso puse mis cosas de aseo en un cajón del baño.
Estaba bastante cortada aún siendo sincera, pero quería pasarlo bien así que intentaría introducirme pronto.
Subimos arriba y estaban todos viendo la tele.
Salva- La ducha más larga de la historia eh- Inquirió
Ana- Me ha ayudado a colocar mis cosas también- defendí
Logan- y veo que no ha tardado en colarte una camiseta- dijo poniendo los ojos en blanco y riéndose
Tarifa- Shh- los mandó callar.- ¿que hacemos esta noche? Preguntó mirándome mientras me sentaba al lado de Shoot.
ViruZz- Podemos ir a cenar a algún sitio para dar la bienvenida a Ana.
Shoot- Si pero de chill, que mañana hay que grabar y necesito comprar unas cosillas por la mañana.
Logan- Entonces yo voy a ducharme
Ana- Si, yo también quiero ducharme que llevo todo el día en un tren- Dije levantándome a la vez que lo hacía Logan.
Fui escaleras abajo y entré por la ropa que me pondría, elegí una falda de color beige pegada hasta la mitad del muslo, una camisa blanca suelta la cual metí por dentro, pensé ponerme unos tacones pero ya era bastante alta sin ellos, así que decidí ponerme unas sandalias bastante bonitas.
Cogí lo necesario y entré al baño, 30 minutos después solo necesitaba terminar de maquillarme y subir al piso de arriba para dejar que Tarifa se vistiera en paz.

¿Porque  no soñar? [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora