Capítulo XVI

127 15 1
                                    

Me quede mirandolos y esperando la respuesta de Estefan.Dario miró a mi dirección pero fui lo suficientemente rápida para esconderme de su mirada.Escuche un suspiro de Estefan.

-No,no puedo alejarme de ella-escuche un resoplido por parte de Dario.

-Podrías haberlo dicho antes,eso facilitaba las cosas.La guerra seguirá entre los clanes y los vampiros seguirá como no le dejes estar con su especie.Es naturaleza Estefan,ella ya no podía estar viviendo-me quede sospesandolo.Tenía razón,no debería estar viviendo.Aguce el oído,parecía una maruja escuchando detrás de los demás.Pero es lo único que podía hacer para que no me mientan y para enterarme mejor.

-Los licantropos y los vampiros tambien somos antinaturales.Por muchos años que estemos en este planeta no nos quita lo antinatural-dijo Estefan,algo enfadado.Bueno al menos él se preocupaba por mi.Dario se encaminó dentro de la casa y Estefan siguió con la mirada todos sus movimientos.

-Te pones muy a la defensiva al hablar de esa chica-vi a Estefan inquietarse y se cruzó de brazos.

-Le has dado una vuelta a la conversación flipante-Dario puso los ojos en blanco.

-Estabas hablando de antinatural,asi que mucha diferencia no hay-Estefan se quedo mirandolo pero no dijo nada.Me dolióque no me defendiese.Había cambiado tanto...Echaba de menos como era antes.Las voz de Dylan volvió a ocupar mi mente. Natalia,se nota que eres muy joven para saber que las personas nunca son como te las esperas.¿Cuándo iba a madurar entonces?Deje de escucharles y corri sin hacer ruido a la habitación de Dylan.Me tumbé en la cama y miré al techo.Escuche un portazo proveniente de la puerta de entrada y me sobresalté un poco.Los pasos de Estefan se dirigieron a esta habitación y me hice la dormida.Escuche su respiración acompasada y los latidos de su corazón cerca.Escuche que removía las jeringuillas de la mesilla y un rato despues senti un pinchazo y el líquido deslizandose a mi vena.Abrí los ojos y lo primero que vi fueron unas orbes esmeraldas mirando mi cara.

-Ten cuidado con tu alimentación-dejó de mirarme para centrarse en la jeringuilla que tenía en la mano-No puedes sobrevivir sin alimentarte,Natalia.Cuando sientas que te quema la garganta ve a por sangre...

-¿Para qué?-protesté y me senté en la cama.Estefan me miraba interrogante-¿Si soy antinatural,para que sigo viviendo?-vi la comprensión en sus ojos y su mirada se oscureció.

-Has escuchado a escondidas,odio eso.No vuelvas a hacerlo-me dijo con tono amenazante.Me levanté y cogí la maleta-¿Que haces?

-No pienso soportarlo más-casi sollocé-solo di que no importo nada para ti y me ire Estefan.

-Tu me importas Natalia.Si no me importaras,no te hubiera salvado,ni siquiera te hubiera acogido.Pero me siento utilizado y...joder te sigo amando.Necesito a alguién a quién amar Natalia.No te vayas-de su tono amenazante fue cambiando a súplica.Estefan me miraba mientras yo dejaba caer poco a poco la maleta.Pero él había cambiado en algo,no era solo que estaba indiferente.

-¿Por qué estas como si...me odiaras?-pregunté.Estefan se levantó y caminó hacía mi,lo que me puso tensa.Su belleza no había cambiado,su pelo parecía algo más largo y tenía algo de barba.No me daba cuenta de los días,ni siquiera de las horas.Solo sabía que mi cumpleaños era en noviembre y de momento parecía verano...

-Me siento...raro.Nunca me enamoré y...no sé como comportarme-era tan adorable trabandose al hablar.Me sentía igual,solo que estaba dividida entre dos chicos.Me mordí los labios nerviosa,él estaba muy cerca.Demasiado cerca.Mire sus ojos verdes brillantes devolviendome la mirada.Antes de que me diese cuenta,se estaba inclinando hacía mis labios.

-Estefan,me dijo Idalia que fueras a...-Eric entró a la habitación sin aviso y Estefan y yo nos sobresaltamos.Él miró al niño con irritación.Eric se nos quedo mirando con los ojos muy abiertos.Se volvió a Estefan y cambió la expresión por una malhumorada.

-Dylan dijo que no te acercases a ella-se cruzó de brazos intentando parecer intimidante.Pero con esa camiseta de batman que llevaba puesta le iba a ser díficil serlo.Me inquiete un poco al oir ese nombre.

-No me importa una mierda lo que diga Dylan.Se fue sin siquiera decirme que iba a hacer,a donde iba y cuando volvería.Ni siquiera da señales de vida.Que se vaya a la puta mierda,aún por encima que lo defiendo cuando no esta-me pareció inapropiado ese vocabulario para un niño de once o doce años.Eric se echo algo hacia atrás al igual que yo.Definitivamente,Estefan estaba cambiando.Ahora era un rencoroso y un malhumorado.Aún recordaba esa sonrisa pícara suya que había desaparecido.

¿Donde estaba ese chico tan dulce y pícaro que había conocido?

Diez Noches Para OlvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora