D:*snif*...*snif*S; quien es esa persona?
D: e-el... su nombre es Julián... el era mi hermano
S: no quieres decir que ES tu hermano?
D: EL NI ES MI HERMANO DESPUES DE LO QUE ME HISO COMO LO VOY A SEGUIR CONSIDERANDOLO UN HERMANO!!!!
S: y... el que le hiso para que usted se enojara así?
D: QUIERE DEJAR DE SER TAN EDUCADO ES ENFERMANTE!!!!
S: *enojado*
D:l-lo siento es que no aguanto a la gente educada
S: entonces... va a contarme lo que sucedió entre usted y su hermano?
D:h-hace siete años esta volviendo del colegio algo asustado junto con mi hermano y el me contó que el es gay en mi familia nunca fue bien visto otro tipo de sexualidad, mi padre era la persona que más quería después de la muerte de mi madre, entonces cuando entramos a la casa estaba tan asustado que le conté a mi padre, mi padre llevo a mi hermano a la habitacion... Y luego escuché como Julián le suplicaba a mi padre que parará (ahora que ya soy mayor ya se lo que mi padre le hiso a Julián...fue violado por mi padre) después de unas horas mi padre salió junto con Julián, mi padre nos dijo que tenia trabajo y que no volvería dentro de unas cuántas horas, Julián me agarro del braso y me llevo hasta su habitación... y-y el...
S: y el?
D: y el... Y el me violó después de ese momento ya no volví a ser es el mismo, me volví emo empecé a lastimarme las muñecas (se podría decir que era y creo que soy masoquista) les conté a mis amigos lo que me había pasado... Y ellos se alejaron de mi por que sus padres les enseñaron a no juntarse con otras personas de otra sexualidad, Julián siguió haciendo lo mismo una y otra vez... hasta que me cansé me inscribí en karate en defensa personal cada vez he Julián intentaba tocarme yo siempre lo terminaba lastimado...
S: si que sufrió mucho... pero...
D: pero que?
S: por que le dijo a usted ex-juguetito?
D: de esa manera me decía el, cuando me decía haci yo ya sabía lo que me esperaba
S: no sabía que tenía un alumno que había sufrido tanto...
D: 😂 ahora me siento un poco mejor
S: POR QUE MIERDA SE RIE SI ESTABA HACE UN MINUTO LLORANDO POR QUE ME CONTO SU PASADO!!!
D: Sabes... Estoy algo triste ¿qué puedo hacer para calmarme?😢
S: no lo se, es su problem*
D: (empujar a Sebastián para que Cayera al suelo de culo *POBRE CULITO NO HABIA NI UNA CAMA ATRAS 😟*)
D:(colocarse encima de Sebastián )
S: QUE CREES QUE HACES!? SAL DE ENCIMA MIO!
Diego agarró las muñecas de Sebastián y las colocó encima de su cabeza, Diego se empezó a acercar a Sebastián con una mirada llena de lujuria y maldad
S: ESPERA!! NO TE HACERQUES MAS!!
D:(besar)
S: NO! DETENGASE ES UN ASCÓ BESAR A OTRO HOMBRE!!... Y ADEMAS ERES UN PENDEJO YO SOY MAS FUERTE QUE USTED!!!
D:Que linda manera de decir que eres un viejo 😂
s: nos soy un viejo tengo 27 años!
D; pareces más jov*