Capitulo unico :v

68 8 3
                                    

El Tunas tiene 30 años, de piel morada. Su mejor amigo es Frozono de 28 años, de piel morena y su primo Osama Potter Laden de 18 años, piel verde y piromano. A todos les gusta la bachata y los buenos cumbiones junto con Pepe el marciano y José el inteligente.

Todos viven en un barrio en Titán donde el petróleo es la fuente de energía para todo. Un día la fuente de petróleo explotó y provocó que el planeta se apagara, los 5 amigos cósmicos se empezaron a preocupar de su gente.

Pepe y José pusieron a la población en una nave con reservas de petróleo para poder sobrevivir en lo que se encontraba una solución al problema. El Tunas se volvió loco y creyó que la causa de que la fuente explotara era por el exceso de población, así que junto con Potter fue a buscar las gemas de los cholos para acabar con la mitad de la población universal.

Frozono se decidió por encontrar una nueva forma de energía para su planeta así que fue a travez del universo hasta llegar a la tierra; mientras José intentaba pensar las opciones de cómo detendrían al Tunas, José es inteligente se como José.

Después de unos años en la tierra, Frozono descubrió la energía eólica y la solar, así que se robó unas cuantas aspas y paneles solares, regresó a titán y las instaló, luego le aviso a Pepe y a José que ya podían volver, después de regresar a su planeta todo volvió a ma normalidad, así que fueron felices y comieron perdices.

Pero no todo es color unicornios(? Después de un tiempo el Tunas y Osama volvieron a Titán, el Tunas tenía un guantesito de oro con las gemas de los cholos y con un abra cadabra eliminó a la mitad del universo; después a Osama le dio uno des sus típicos ataques de piromano y provocó que el planeta explotara,causando así una reacción en cadena que acabó con el universo entero, todos murieron a ese picón de José que lo tenía todo fríamente calculado, José es inteligente se como José.

Luego de minutos su nave explotó y ahora sí todos estaban muertos.
FIN

INFINITY PRETROLEO!!! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora