De repente, sentía como me ahogaba. Mientras yo gritaba de agonía, al otro lado de la cápsula, unas personas me observaban y comentaban.
Ahora todo va a cambiar. Recuerda, CRUEL es buena.
En ese momento estaba hablando con Thomas y Teresa, yo estaba entre los dos y estábamos hablando sobre el laberinto.
Ava se acerca a mí:
-Enhorabuena ____, gracias a ti estamos logrando grandes avances. Y esas variables que has propuesto me parecen excelentes, mañana mismo comenzaremos a ejecutarlas.
Me desperté, gritando y sudando, tenía toda la cara mojada, miré a mi lado y estaba el perrito que vino con Freya.
-Hey grandullón, tendremos que ponerte un nombre. ¿Qué te parece... Rex?
El perro asintió y me lamió de nuevo la cara. Yo le acaricié.
Entonces... yo soy una de las creadoras del laberinto, junto con Thomas y Teresa.
Jeff se acercó.
-¿Cómo te encuentras? Tu Cambio no ha sido especialmente pacífico. No dejabas de dar patadas y de gritar. No sé qué habrás recordado, pero supongo que algo no muy bueno.
-Siento haber sido un estorbo. ¿Cuánto he estado inconsciente?
-Dos días, se han llevado a otros dos chicos. Y ahora dime, ¿por qué hiciste esa locura?
-Necesitaba recordar. Solo me faltaba una pieza y la he conseguido. Necesito hablar con Minho.
Me incorporé, pero enseguida mi cuerpo falló y caí debilmente sobre la camilla.
-No te muevas, necesitas descansar.
-Y vosotros me necesitáis. No puedo dejar que esos laceradores se lleven a más gente.
-No nos servirás de mucho si no estás descansada. Además, Minho no está, se ha ido al laberinto.
-Otra vez perdiendo el tiempo-susurré.
-¿Qué?
-Nada.
Me vuelvo a acostar, pero soy incapaz de dormir. Mientras Minho y los demás regresan decido despejar mi mente y aclarar algunos puntos.
•Soy una de las fucas creadoras de este fuco laberinto (cuando los demás se enteren me van a entregar como comida para laceradores).
•Entonces si soy la creadora, debería saber la salida, pero no lo sé (pero creo estar cerca).
•Tengo telepatía con Thomas.
•Gally está en mi contra (yo también lo estaría)
•A Alby le han picado.
•Freya sube inconsciente en la Caja con un papel en el que pone que ella será la última. Y no solo eso, si no que con ella sube un perro con dos antídotos para la picadura.
•El laberinto forma palabras (las cuales posiblemente nos ayuden a salir de aquí)
•CRUEL es buena.
Ya empieza a anochecer. Nadie ha venido a verme. Ni siquiera Newt.
-Hey pequeña, ¿qué tal te encuentras?-pensando en el rey de Roma.
-Bien, no sé por qué Jeff insiste en que me quede reposando, estoy bien. Y mientras tanto los corredores están perdiendo el tiempo. Sé cómo salir de aquí.
-¿En serio? ¿Cómo?
-Os lo dire cuando estemos todos juntos.
-¿Sabes dónde está Rex?
-¿Quién?-pregunta confuso.
-El perro que vino con Freya.
-Ah, le has puesto ese nombre, está con Chuck, se lo diré para que deje de llamarle bola de pelo.
Me levanto con ayuda de Newt y vamos al comedor donde todos están esperando.
Desde que sabemos que los laceradores solo se llevan a uno por noche, estamos un poco más tranquilos y nos permitimos comer en el comedor.
Minho, Chuck, Teresa, Thomas, Newt y yo nos sentamos juntos. Les cuento todo lo que sé, incluso lo de CRUEL. También les cuento que Thomas, Teresa y yo somos parte de este proyecto y que nosotros les metimos aquí a todos.
-Aún no sé por qué empezamos esto, pero es hora de terminarlo. Mañana, cuando salga el sol. Saldremos ahí fuera y escaparemos de este fuco laberinto.
-Así se habla. ¿Quién está con ____?-dice Thomas mientras pone su mano sobre la mesa y espera a que los demás le imiten. Y lo hacen
Todas las manos están sobre la mesa, aplastándose unas sobre otras, todas menos la mía.
-Pero... ¿no estáis enfadados?
-Cómo íbamos a estarlo eres nuestra corredora favorita, sin ofender Teresa. Además, por mucho que tú nos metieras aquí nosotros te apoyamos.
No sé por qué publiqué el capítulo antes de escribiros, como siempre hago.
Y como siempre os recuerdo compartir con vuestros amigos y votar. No cuesta nada.
Os quiero 😗
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
FanfictionTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...