Carta a la

28 6 1
                                    

Querido Bowie...

Sabes creo que no voy a perder a mi amigo por que el se aleje de mi, sino porque yo me alejare de él, es complicado, pero siento como si estorbara en su camino, ya no puedo hablar con el como antes, creo que me di cuanta que no quiero ser vulnerable y mientras mas le tomo cariño mas vulnerable me vuelvo, Bowie se que tu no eras de tener muchos amigos de joven y que cambiaste a muchos por seguir tus sueños, quisiera ser como tú y tener ese valor, la verdad cada vez siento como si en mi corazón se hiciera un hueco mas y mas grande.

Ademas de eso me están presionando para buscar otro trabajo, me gusta el que tengo aunque gano muy poco y la verdad las cosas están algo difíciles, quisiera tener esa fe en mi como para aventurarme y conseguir algo mejor, Bowie creo que mi vida es un asco, pero no por que sea mala sino porque yo no puedo vivirla, tu tenias claras tus metas desde muy joven y yo ni se que voy hacer con mi vida y ademas trato y trato pero no encuentro ánimos para avanzar.  

Creo que la vida me va a pasar factura muy pronto y me va a doler, tengo miedo sabes creo que  ..creo que deje ir muchas oportunidades, de seguro en donde quiera que estés estarás molesto porque lo único que hago es quejarme.

Sera hasta 

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora