La bendita y tonta Celina Blezz. “Los dioses bendigan su alma.” Justo la persona a la que estaban buscando llegar fue quien les abrió las puertas de su casa.
FLASHBACK
En la puerta de guardias una mujer de vientre abultado charlaba con un joven soldado. Pero el desviaba la mirada al suelo y no parecía cómodo.
- Si quieres ir a visitarme sabes dónde me estoy hospedando… es en… -
- No se preocupe madre… yo sé dónde es.- la interrumpió y trato de verla a los ojos pero algo se lo impedía así que fijo la mirada en su barbilla y de ahí a su oído donde miro los aretes de perlas. -pero no sé si podré ir… son dias muy ocupados por eso de los juegos amistosos. Trataré de ir a verla. - Retas se inclinó respetuosamente y se retiró de la puerta para volver al trabajo.en tiempos pasados siempre le daba un Beso un la mejilla pero ella siempre se mostraba disgustada. Así que dejó de hacerlo y no lo trato más.
Tiarei se mostró triste pero kamon sabía que solo era un teatro. Era la madre que arrepentida volvía a buscar a su hijo solo para descubrir que esté ya no la necesitaba ni quería a su lado. El embarazo le daba un toque más trágico y lastimero.
Él esperaba a un lado del coche como un espectador de la desdicha de su mujer, kamon le abrió la puerta y fue cuando la suerte tocó a su puerta. “Literalmente”.
Antes de que avanzará el vehículo alguien tocó a la puerta y kamon se asomó para ver a lady Blezz fuera de la puerta.
- Lamento molestarlos… me llamo celena y a su señora se le cayó esto… - la dama mostró una pequeña perla negra en la palma de la mano.
- ¡Oh cielos!..- tiarei trató de aproximarse a ella pero la barriga no la dejo moverse. - muchas gracias… no estaba poniendo atención yo… - una gruesa lágrima cayó por la mejilla de tiarei y kamon vio la mejor actuación de una madre arrepentida.
FIN DE FLASHBACK
En estos momentos tiarei se encontraba indispuesta para asistir a el último día de los juegos, pero su salud era lo suficientemente buena para ir a visitar a lady Blezz en la embajada de Asturia y de ahí asistir a la boda de la hija de el embajador de egzardia. Al final de el día los herederos de fanelia estarían muertos, la muchachita que provocaba la disfunción en la máquina gravitacional de el destino sería eliminada y el corazón terrestre sería asegurado.
Van fanel no tendría herederos y Adam estaría muy contento con el resultado. Lewyn Marani “threviny” sería oficialmente el único heredero viable una vez que eliminarán a van y algernon gobernaría tanto Estelis como fanelia.
Era un plan ambicioso,loco y peligroso. Pero kamon no quería estar en el lado de los perdedores y Adam no perdería, tenía esto planeado desde hace años y no daría marcha atrás. Los ojos de Adam eran gélidos y tal vez su única debilidad era lady Escarina. Una mujer que perturbó enormemente a tiarei cuando la vio por primera vez.
Kamon era una parte muy importante de el plan para que pudiera funcionar. Eso hasta lo hacía sentir alagado, si él quería ser el siguiente duque... no podía dar marcha atrás.
- ¿Saben lo que deben hacer, verdad? - pregunto kamon y los muchachos asintieron. - Pues es mejor que se marchen, los juegos terminarán pronto y yo debo ir a el palco de mi primo.- dijo esto con una mueca, de verdad odiaba a ese niño rubio y bonito.
Miguel y biole se dieron la media vuelta y se cubrieron con las capas invisibles para salir del despacho. Tenían una misión que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
"LOS HIJOS DE LA LUNA"
Fantasy¿fue todo un sueño o una ilusión?, a veces quisiera que así fuera, pero cada vez que miro hacia atrás me doy cuenta de lo egoísta e inmadura que fui. lo extraño y en "él" veo siempre su reflejo, pero tome mi decisión... y la de ellos. ...