Día 14

54 15 59
                                    


<Música empieza a sonar y Valeria voltea la cabeza inmediatamente encontrándose con una figura masculina que toca una guitarra mientras canta.

<<Que voz tan perfecta>> piensa.

Valeria empieza a caminar hacia la figura del chico que canta sintiéndose atraída por su voz. Mientras se acerca el chico se va haciendo más visible.

Cuándo Valeria está a solo pocos pasos del chico él deja de cantar y levanta la vista mirando directamente a los ojos de Valeria.

Ella se detiene en shock.

— ¿Shawn Mendes?

Shawn se levanta y deja la guitarra a un lado, se acerca a Valeria y pone una mano en su mejilla, ella ve como él abre los labios lentamente y las siguientes palabras salen de su boca pero con la voz de Kenia:

— ¡VALERIA DESPIERTA!>

Valeria despierta sobresaltada encontrándose de frente con el rostro de su hermana menor.

— Te dije Shaday, esa es la forma más efectiva de despertar a Valeria—dice Kenia levantándose de la cama de Valeria con toda la tranquilidad del mundo, mientras Valeria por otro lado estaba sufriendo un mini-infarto.

Shaday le da una sonrisa de lado a Kenia, no con su alegría habitual.

— ¡Me arruinaste el sueño perfecto!—le grita Valeria a su hermana para después tirarle una almohada— Estaba Shawn-bebé hermoso-Mendes cantándome a mi ¡A mi!

Kenia solo se va riendo mientras revisa su teléfono dejando a Shaday y Valeria solas.

La rubia se sienta en una silla que tiene la habitación en frente de un espejo para empezar a maquillarse.

— Intente despertarte muchas veces, pero no funcionó, así que llamé a Kenia y ella hizo todo el trabajo—Shaday le da una pequeña sonrisa a Valeria para luego seguir maquillándose.

Algo le pasaba.

Valeria lo sabía.

La chica se incorpora en la cama dejando sus manos apoyadas a los lados y luego contempla a su mejor amiga.

— ¿Cómo estás?—pregunta Valeria con cautela.

Shaday deja su delineado a la mitad para voltear a ver a su mejor amiga.

— Mejor que ayer, te aseguro—responde la rubia sin ánimo.

— Todo se va a resolver—asegura Valeria— Mientras tanto te puedes quedar aquí el tiempo que quieras, sabes que mi casa es tú casa.—guiña un ojo y le da una de sus mejores sonrisas a su mejor amiga.

— Por eso eres la mejor amiga que puedo tener—.

...

— Adiós Señora Melissa, gracias por todo—dice Shaday saliendo de la casa de Valeria.

— No es nada mi niña—le responde la mamá de Valeria a la rubia, luego le da un beso en la mejilla a ambas chicas— Las espero en la cena.

— Claro mamá—dice Valeria mientras se colgaba la mochila al hombro para después empezar a caminar junto a Shaday.

— ¡Que tengan un feliz día mis amores!—grita la Señora Melissa cuando las chicas empezaron a alejarse.

— No tan feliz—murmura Shaday con la cabeza baja y sin sonrisa en su rostro.

Valeria le da un leve empujón mientras caminan.

— Y dicen que la negativa soy yo—eso hace que su mejor amiga suelte una pequeña risa.

21 Días Para Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora