Día Libre.

1K 112 55
                                    

Esto no era algo común en la vida de Ciro, hoy era su día libre. En ocasiones pasadas el nunca tomaba su día libre, siempre prefirió seguir con sus hallazgos para una nueva invención o continuar con el que ya estaba en proceso.

Pero esta vez era diferente, esta vez, después de mucho tiempo tomo su día libre como debía ser.

Claro, hay que agradecer todo esto a su actual pareja. El pato Latino le insistió muchas veces en salir juntos en sus días libres, ya que solían salir a citas hasta el final de sus trabajos, los cuales siempre terminaban hasta muy noche y ya le estaba ocasionando problemas con su madre.

No tenían ningún plan para el día, solo caminaron por los alrededores de Patolandia, lo cual le dio oportunidad a Ciro de conocer esos pequeños detalles que no sabía de su pareja.

Por ejemplo, ¿alguien sabía que Fenton sabía rapear?, pues de verdad que lo hace muy bien.

Cuando llegaron al parque lograron notar a una gran cantidad de gente reunida y por petición de Fenton se acercaron a ver de que se trataba.

Resulta que era una batalla de rap, el ganador elegía a su próximo contendiente y una cosa llegó a la otra. Fenton fue elegido, y cabe mencionar que la mayoría de los presentes se burlaron de el al principio, Ciro temió por su novio, sabía como se ponía cuando estaba nervioso pero la cara de Fenton reflejaba confianza, hacía tanto que no hacía esto pero sabía que no había perdido el toque.

La batalla comenzó con el ganador anterior burlándose un poco de su forma de vestir, pero una vez que fue su turno, pues, su gran elección de palabras y su gran forma de usar el ritmo a su favor puso a todos los presentes boquiabiertos.

Ganó unos cuantas batallas más y una vez que decidió que era suficiente se retiro sin más tomando la mano de Ciro para alejarse del lugar, dejando a este totalmente sorprendido por lo que acababa de presenciar.

- ¿desde cuando haces eso? - cuestionó una vez que se alejaron de ahí

- ¿hacer que?

- ¡eso! - señaló el lugar del que venían

- oh, pues es solo un pequeño pasatiempo que tenía cuando estaba en la universidad, nada de otro mundo - contestó con neutralidad aunque por dentro se morís de vergüenza al notar que se había dejado llevar

- fue fantástico - elogio

- ¿e-enserio?

- por supuesto que si, además, pusiste en su lugar a ese tonto que te estaba insultando - comentó esto último con algo de enojo logrando sacar una ligera risita de su pareja

Más tarde llegaron al muelle donde sólo se dedicaron a disfrutar de la vista que les regalaba el lugar y en algún punto terminaron charlando de las distintas especies de animales que se encontraban, ahí es donde Fenton descubrió lo mucho que Ciro sabía de biología marina, es decir, sabía que su novio era listo pero nunca imagino que sabría mucho de ese tema.

- entonces...... ¿Te gusta mucho la vida marina?

- bueno, mi laboratorio se encuentra en el mar así que debo saber de estas cosas para cualquier emergencia

- oh, entiendo

- pero - agregó - si, me gusta mucho, no lo sé, creo que en algún punto de mi vida pensé en dedicarme a ser biologo marino pero al final decidí esto y fue una de las mejores cosas que pude haber hecho

- ¿Por que?

- por que te conocí - respondio mientras acariciaba el cabello del más bajo

Aún tenían mucho que conocer de los gustos del otro pero para eso tenían los días libres, ¿no?






One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora