Prologo
Ya con sus 25 años Tomás es dueño de un importante local de ventas de videojuegos, lleva una agitada vida entre su trabajo, la facultad y la construcción de su casa no tiene tiempo para nada. Su vida sexual y mas su vida sentimental estaba estancada.
Uno de sus mejores amigos se le ocurre una idea para que al menos pueda recuperar su vida sexual.
Aunque a el no le agradaba, habiendo tantos peces en el agua porque tendría que ir a la pescadería.
Mi TaxyBoys
Ya con sus 25 años Tomás es dueño de un importante local de ventas de videojuegos y accesorios para consolas, estaba a la mitad de su carrera de analista de sistema y estaba en plena construcción de su propia casa, hace ya 4 años que intentaba terminar su casa pero entre la facultad y su negocio creciendo cada vez mas Tomás no tenía suficiente tiempo libre, agregando también que en 4 años ya había contratado a mas de 12 albañiles, que cobran por adelantado y al pasar un tiempo no se presentan a trabajar, él todavía no podía creer la cantidad de gente que simplemente no tenía ganas de trabajar, su sueño era tener su casa terminada y poder formar una familia. Pero era otro problema, Facultad + Trabajo + Casa = vida social arruinada, no tenía tiempo ni para juntarse con sus fieles amigo ni muchos menos para coger. Cada vez que podía se metía en unas de sus tantas app de levante gay para ver si podía y tenía la suerte encontrar algo para saciar su sed, pero como siempre no contaba con lugar ni con el tiempo y eso lo frustraba, tenía dinero estaba feliz pero no lograba encontrar a alguien con quien compartirlo.
-Hola Marce - Tomás se había encontrado con uno de sus viejos amigo que había pasado por el local para tomar mate, esa era la única forma que los amigos de Tomás habían encontrado para verse con él. Tenía muchos amigos y era muy querido por todos.
- ¿Hola pibe como estas, a full por lo que veo?-Tomás se encontraba levantando varias cajas de juego para subirlas al deposito.
-Si hoy entro mercadería y otra vez Luis se enfermo y no pudo venir a ayudarme - contestaba algo enojado.
- ¿Otra vez? ¿Por qué no lo despedís, boludo? - decía Marce mientras preparaba el agua para tomar mate.
- No seas boludo solo se enfermo unas... 10 veces, nada más. No puedo despedirlo por enfermarse, aparte cada vez que viene hace maravillas en el local es muy eficiente y sabe mucho - aunque Tomás a veces pensaba en despedirlo más cuando llamaba a las dos de la mañana para avisarle que no podía ir a trabajar.
- Y bueno. Vos sabrás. Che y cogiste al final este fin de con el chico con el que estabas hablando - Marce cambió el tema mientras le cebaba un mate
-No- respondió enojado - me dijo que no puedo tener la casa sola, o sea yo sin lugar + el si lugar = paja cada uno en su casa - decía Tomas medio enojado, aunque acostumbrado en los últimos años eso ya era habitual, los pequeños músculos de su brazos no era por ir a al gym.
- Uh ¿y por que no lo traes acá al local, en el depósito tenes un colchón inflable no?
-No seas boludo ¿quién va a querer venir al local?, aparte ¿tendría que cerrar por unas horas el local para tener un garche? Naaaa...
- No unas horas, un ratito, para una rapidito, para sacarte las ganas y las leche que debes tener acomunalada.
- Lo pensare - respondió tomas mientras tomaba el mate.
A las 13:00 de la tarde Tomás salió del local y se fue directo a la facultad, se quedo tranquilo cuando Luis le aviso que a las tarde iría él al local, tenia que reconocerlo Luis era un gran amigo y un gran empleado, salva las veces que se enfermaba, le había dicho varias veces valla al médico pero él se negaba. Al llegar la faculta fue directamente a la cafetería a buscar algo para comer, el sabia que para llevar su estilo de vía debería respectar todas las comidas, desayuno + almuerzo + merienda + cena = corazón contento. Era muy obsesivo con comer a la hora que correspondía si llegaba a comer un minuto tarde estaría de mal humor todo el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Mi TaxiBoy
Short StoryYa con sus 25 años Tomás es dueño de un importante local de ventas de videojuegos, lleva una agitada vida entre su trabajo, la facultad y la construcción de su casa no tiene tiempo para nada. Su vida sexual y mas su vida sentimental estaba estancada...