Jeongguk estacionó su auto frente al bar a dónde JiMin solía frecuentar. Bajó del mismo y entró, para ver a su querido compañero de trabajo y amigo en la barra hablando y riendo con... ¿el barman?
Se acercó y se sentó al lado.
—¡Jeon! Si viniste yo.. —hipó— pensé que no vendrías, ¿quieres... -
—No, gracias. Hay que irnos, JiMin, ya estás muy borracho.
—¡No es cierto! No quiero irme, te llamé para no estar solo, ¡Pero sólo quieres encerrarme en nuestro departamento! —Hizo un puchero.
Jeongguk suspiró cansado.
—JiMinnie, ya es tarde~ vamos, ¿sí?— Abrazó al rubio por detrás.
—Mh, ¿qué me das a cambio?
—Lo que tú quieres, ya sea chocolate, o si quieres te compro un pastel.
—¡Quiero un nacatamal!
—Muy bien, entonces le diré a Jin que traiga, vámonos.
JiMin agarró su celular y se lo metió en el bolso del pantalón, con ayuda de Jeongguk se levantó del asiento, pero antes de caminar a la entrada, se dio la vuelta y gritó:
—¡Adiós, Michael Jackson!
El barman levantó la mirada y batió su mano. —¡Adiós, Carlos Santana!
Jeongguk los miró confundido, luego preguntaría.
🌸🌸🌸
JiMin yacía en el asiento del conductor, contándole a Jeongguk lo que había hablado con "Michael Jackson".
El pelirrojo estacionó el carro, lo apagó y miró a JiMin, quién seguía contando sus aventuras con detalle, era incoherente lo que decía, pero lo decía con una sonrisa orgullosa.
Loco, había hablado con Michael Jackson, qué tuani.
—Tengo algo que decirte, bajemos del auto, o voy a quedarme dormido aquí.
Jeongguk asintió y bajó del auto, lo rodeó y abrió la puerta de JiMin, lo ayudó a bajar y tocó un botón del llavero del carro para cerrarlo.
—¿Qué vas a decirme, JiMin-ssi?
—Mirá, se-seguro crees que estoy borracho pero... —se tambaleó un poco, Jeongguk lo agarró de los brazos. — No es así, estoy sobrio, ¡No me tomes como si estuviera borracho!
—Está bien, JiMin, sé que estás sobrio, muy sobrio.
El comentario estaba lleno de sarcasmo, que un ebrio JiMin no notó.
—Bien, te decía que... sos muy importante para mi, y que te amo mucho, quisiera ser más que... —sonrió— ¡Que tu compañero de trabajo y tu roomie! Me gustaría... me gustaría... ¡Me gustaría ser tu novio! —comenzó a reírse suavemente— ¡Sí! Y ser llamado "Jeon JiMin" ¡Sí, sí! Suena muy bonito, ¿no crees?
Jeongguk sonrió tímido y acarició las mejillas de JiMin.
—Sí, suena muy bien... pero, probablemente no recuerdes esto mañana, mi amor.
—Esa es la peor manera de rechazarme, Jeon, ¡Mira, te estoy grabando para no arrepentirme! —sacó su celular y lo desbloqueó con facilidad y se lo mostró.
ESTÁS LEYENDO
Jeonggukie~ ➸ KookMin
Fanfiction-¡Oh, Jeonggukie! ¡Eres la lámpara que alumbra mi camino! ¿Qué sería de mi sin ti? ¡Te amo tantoooo! JiMin borracho es el mejor concepto. ➸Two-shot ➸KookMin ➸ No se permite adaptar ni mucho menos copiar. ☪Portada: sweetaehyungie/GoldenGucciQueen