"HIJO MIO"

2.5K 134 1
                                    

Narra Jungkook 

______ En donde te me metiste?...Aishh...

Estaba buscándola por todos lados, por largos minutos....

De repente vi una silueta la cual se me hacia muy conocida...

Pensamiento de Jungkook

No creo que se ella...Es?...Y-Yang mi?...

NOOO...Esto no puede ser una broma...Es Yang mi...

Fui corriendo rapidamente hacia ella...pero me detenia ya que vi a ______ yendo hacia ella...Empece a correr nuevamente, para alcanzarla...


Narra ______

No puede ser lo que mis ojos estén viendo...era la maldita de Yang Mi...

______: Ahora me va a conocer esa perra... 

Empece a caminar rapidamente, detras mio escuchaba a Tae diciéndome que me detenga, que sucede..,no le tome importancia y seguí caminando

Tae: ______ que te sucede? para donde vas?...Quien es esa Perra?...detente...

Maldita Perra, Por fin despues de 7 años te encuentro...Por fin te encontree...

______: YANG MIIII!!!... 

Grite fuertemente, note que todas la gente que se encontraba ahi en ese momento volitaron a verme...Y vi como voltio a verme la perra esa, con cara de sorprendida...

______: Después... -me acerco mas a ella- de 7 años te vuelvo a ver Maldita...

Yang Mi: T-tuu...Q-que H-haces A-aqui... -decia mientras tartamudeaba-

______: Ahora eres Tartamuda?...ja...Que hago aqui?...QUE HAGO AQUI?....VENGO POR MI HIJO...LA CUAL TU ME ROBASTE PERRA BASTARDA...

Toda la gente la cual estaba presente en el pleito, miraban a Yang Mi, y empezaron a murmurar...Yang Mi no decia absolutamente nada...

______: Queee?...El gato te comió la lengua?...HABLA MALDITA...DIME POR QUE TENIAS QUE LLEVARTE A MI HIJO... 

Estaba apunto de pegarle pero alguien me detenio, vi quien era y era Jungkook...Me miro y luego miro a Yang Mi...me soltó...y se paro frente a ella...

Jungkook: Nunca pensé en volverte a ver Yang MI...

Yang Mi: J-Jungkook...

Jungkook: Siii...Yo soyy jungkook...EL PADRE DE AQUEL NIÑO CUAL -apunta  muy enojado a Yang Mi- TU ROBASTE MALDITA... -la toma de los brazos haciendo que esta se asustara- DIMEEE EN DONDE ESTA MI HIJO...DIMEE...SI NO ME DICES SOY CAPAZ DE MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS...DIMEE...

Hasta que escuchamos una voz de un niño la cual reconocía muy bien...

Yeong: Tia... -Corre hacia YANG Mi-

Jungkook suelta a Yang Mi y mira aquel niño, me mira a mi y luego al niño, yo miraba a Yeong...

Yang Mi: Hijo valla con nana...-se agacha a la altura de Yeong- ahora estoy hablando con adultos...NA...

______: -la interrumpí-  Yeong... -me acerco a el lentamente-

Yang Mi se paro rapidamente y puso a Yeong detras de ella...Note a Yeong que estaba asustado...

Yang Mi: Yeong hijo vee con nana...

Yeong estaba apunto de ir se pero lo deteni...

______: YEONGG!!!...NOOO....no te vallas...por favor noo...espera... -me acerque a el- Yeong se que tu vas acordar de quien es tu padre...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora