En el reino de Oo las personas son felices cumpliendo sus roles y tareas, excepto el príncipe gumball...Se encuentra exausto sentado en su escritorio anotando sus quehaceres y tareas pendientes las cuales lo abruman. Gumball no era como los chicos de su edad, el no salía con chicos a fiestas, pasaba todos los días en su alcoba planeando el futuro del reino, estableciendo relaciones comerciales con los reinos cercanos, siempre trabajando.
Dentro de 6 meses iba a tener que unirse en matrimonio con la reina helada, monarca de las tierras de hielo y nieve para unificar los reinos y parar las guerras a pesar de llevarse más de 20 años de diferencia.Gumball :Dios...-
dijo exausto el príncipe Gumball con cierto tono de ira
Gumball:Odio ser príncipe, siempre planeando, siempre ocupándose y lo peor de todo el matrimonio!
Gritó esa última parte con más rabia de lo común, el no quería casarse pero era lo único que podía hacer por el reino.
Un estruendo en el techo de la torre real alarma al Príncipe, lo que lo provoco con curiosidad y miedo a fijarse cual había sido la causa.
Subió con cuidado hasta el techo y lo que vio lo dejo confundido; vio como un murciélago de tamaño colosal se volvía lentamente a la forma de un adolecente de su edad de cabello negro, camisa a cuadros, jeans y un tono verdoso claro de piel, con todo su cuerpo herido y ensangrentado.
Gumball no pudo evitar sentir pena y lo llevó dentro de la torre con cuidado para curarlo.
Con muchisima verguenza, Gumball se tomo la libertad y el valor de quitar la camisa de aquel chico; Tenia marcas de golpes en la cara y quemaduras en la espalda y torso, sus piernas tenían raspones al igual que sus manos, notó que tenia un torso marcado y unos fuerte brazos, pero lo mas raro que vió fue que el chico tenia colmillos y dos puntos rojos en el cuello.Cuando terminó de tratar sus heridas se detuvo a contemplar al chico.
Le gustaba ver a la gente dormir ya que le traía tranquilidad pero, a el le despertaba un sentimiento más fuerte que ese... hasta que recordó la escena del techo y no pudo evitar preguntarse qué había vistoGumball:Al parecer puedes hacer una clase de metamorfosis a un tipo de murciélago enorme...que extraño...- decidió buscar una aguja para extraerle una muestra de su sangre y estudiarla.
Al día sguiente~
(X)-Mm...Aghh...- no pude evitar jadear me dolía mucho la cabeza al despertarme
X:..me juro a mi por la eternidad... que nunca más molestaré a Fionna y a Flame con su romance fallido...me había metido en un lío con mi mejor amiga y su ex novio el príncipe Flame.
X:...Donde estoy?...
susurre intentado moverme y para cuando lo logre vi una figura extraña junto a mi, era un chico, estaba acostado junto a mi.
Era un chico de cabello rosa oscuro y de piel rosa claro, llevaba una camisa blanca y un bóxer negro pero no pude evitar dos cosas: Su riquisimo olor a chicle y caramelo y lo rico que se veía su cuello... la luz caía en el y pareciera que brillará, el rosa se aclarecia y se veía más jugoso todavía, pero....que carajos ago aquí con el?!
X:oye...tu...
le susurre tiernamente
X:...Donde estoy?..
empezó lentamente a despertarse, que lindo se ve...
X:Eres muy adorable...
Gumball: Kyaaaaaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
☆♡~Vampire Effects~♡☆ Marshall lee×Gumball-Adventure time
FanfictionA pesar de la rebelde personalidad de Marshall lee y la responsable personalidad de Gumball, Una mezcla extraña de sentimientos entre los opuestos interviene en la vida de ambos despertando lujuria, pasión y a todo Ooh por las noches♡~ Roles: Marsha...