🔥❄

521 71 5
                                    










Era un ángel.




Fué lo primero que pensó Taiyou al ver a Yukimura jugando solo al fútbol rodeado toda la nieve. Taiyou había venido con su familia de vacaciones a Hokkaido, y lo primero que hizo Taiyou al llegar aquí fué escaparse y explorar el lugar.

-¿Puedo jugar contigo?-Esa pregunta desconcertó a Yukimura, que dejó de entrenar su tiro para mirar a quién había hecho esa pregunta.

No lo conocía de nada,se alegro un poco de que no fuera uno de su equipo, ya que si jugaban juntos seguro se quejarian de su forma de jugar como siempre lo hacían.

-¿Porque debería jugar yo contigo?-Preguntó Yukimura haciendo énfasis en la palabra "yo".

-Uno no crece ni como persona ni como jugador estado solo.-Eso sorprendió a Yukimura,que solo suspiro y accedió con un gesto para no tener que decir nada más y poder seguir jugando.


Llevaban un tiempo jugando, regateando y robandose el balón para poder tirar a puerta. A Taiyou le impresionaba el juego de Yukimura, nunca había jugado contra alguien con un fútbol así y sacó toda su fuera para enfrentarlo. Por parte de Hyouga, le impresionaba la técnica y tiros de Taiyou,eran de todo un jugador a talla mundial.

Había pasado rato, y los dos cayeron al suelo agotados. Taiyou no podía estar más feliz,había conocido a un jugador impresionante con el que poder medir su fuerza.

-¡Eres muy bueno jugando!¡Y tu técnica es impresionante!-Exclamó emocionado con el de apariencia de sol.-Por cierto soy Taiyou, Amemiya Taiyou.

-Tú tampoco te quedas atrás.-El de pelo más oscuro se levantó del frío suelo y le tendió una mano a Taiyou para que pudiera levantarse sin problemas, él más que nadie sabía que el suelo era muy resbaladizo.-Yukimura Hyouga.

Taiyou, que ya estaba levantado, le sonrió a Hyouga.

-Es un placer,Yukimura-kun.











Habían pasado dos días desde que Taiyou había llegado a Hokkaido. Ahora jugaba todos los días al fútbol con Yukimura, pero hoy él le había dicho que jugarían en la nieve y no al fútbol.

Entre los dos estaban intentando hacer un muñeco de nieve gigante. Taiyou no se paraba de preguntar porque estaban aquí en vez de jugar al fútbol. Se quedó mirando a Yukimura mientras él recogía nieve para hacer la cabeza del muñeco.

-¿Ocurre algo, Taiyou?-Él nombrado miró algo confundido a Yukimura,¿cuanto tiempo lo había estado mirando? Decidió no pensar más en ese y sacó rápidamente el tema del fútbol.

-¿Por qué hoy no estamos jugando al fútbol?-Taiyou se asustó al ver la expresión de Yukimura.-Eh...yo...¡También me lo estoy pasando bien en la nieve,Yukimura-kun!

-No,no es eso.-Yukimura se dejó caer en el manto blanco que cubría todo alrededor. Taiyou esta vez pensó que era un verdadero ángel.-Mi equipo de fútbol están entrenando, yo no les caigo muy bien por mi forma de jugar.

Taiyou se arrepintió de preguntar, así que para caldear un poco el ambiente, le lanzó una bola de nieve a Yukimura. Él le miró con una cara bastante extraña que Taiyou no logró descifrar. Aún que no le hizo falta al sentir como una bola de nieve se estampaba en su cara. De la nada,ya estaban riendo y lanzándose bolas de par en par.

Acabaron el día como siempre. Los dos tumbados en la nieve intentado recuperar el aliento. Yukimura se levanta primero para tenderle la mano a Taiyou y se pueda levantar también.

Break the Ice! [Taiyou&Hyouga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora