Nunca olvidare ese momento tan aterrador de mi vida...
Me encontraba tranquilamente sentado en el sofá. Era un día nublado y no pasaban muchos coches, lo cual me parecía extraño, ya que era lunes y en esos días la gente está muy ocupada y estresada.
Cogí el mando de la televisión y me puse a ver el canal 58 de las noticias, anunciaban que había una tormenta por la zona y que seguramente se iría la luz. Los minutos pasaron y como era de esperarse, la luz se fue.
Ya que no tenía nada electrónico para entretenerme, me puse a leer un libro el cual llevaba como titulo : "recuerdos del pasado" (( no spam))
Ya llevaba tres horas leyendo, ya casi me acababa el libro así que decidí dejarlo para mañana, por que seguramente la luz seguiría sin ir.
Me empezó a rugir el estómago, era obvio ya que llevaba como unas cinco horas sin comer. Me hice un sándwich de jamón y queso, estaba delicioso.
Me lavé los dientes, me puse el pijama y subí las escaleras para irme a dormir. Ya entre las suaves sábanas, me dormí. Tenía un sueño profundo. Recuerdo que aquel sueño no era demasiado agradable que digamos. En el sueño todo estaba oscuro y veía como lentamente mi familia se alejaba de mi, yo corría y corría pero se alejaban más y más...
De repente, me desperté por un ruido proveniente del baño, supuse que algo mal puesto se habría caído o que mi gato había tirado algún objeto, yo no creía en cosas paranormales o en espíritus, siempre buscaba la lógica de todo.
Me puse mis pantuflas y con tranquilidad me dirigí al baño, cómo supuse había sido mi gato. Se ve que subió al lava manos y tiró el vaso en el cual dejo el cepillo de dientes y la pasta. Agarré mi gato y lo dejé en el sofá. Ordené todo y volví a mi cómoda cama. Empecé a cerrar lo ojos y ví como una pequeña sombra subía a mis piernas.
"Tom, vuelve a tu cama por favor, sabes que papá necesita dormir bien"
Esas fueron mis palabras. La sombra dió un salto y se metió debajo de la cama, yo volví a dormir plácidamente.
Unos rasguños, esos fueron los sonidos que me despertó a las tres de la mañana. Me levanté y descalzo busqué el lugar proveniente de esos sonidos. Cada vez se hacían más y más fuertes.
" Tom!! Basta ya!!"
Grité a lo que creía que era mi gato.
Los rasguños pararon... Supuse que se asustó y se fue. Pero no fue así... Los rasguños parecieron de nuevo, pero esta vez con más intensidad y más desagradables, como si quisieran arrancar los azulejos del suelo.
Escuché con más atención y miré debajo de la cama, nada.. No había nada... Los rasguños provenían de otro sito, del armario... De repente, los gritos de algún animal se hicieron presentes. Era como si estuviera siendo devorado por algo.
Con temor, abrí el armario para encontrarme con la escena más terrorífica. Era mi gato siendo devorado por un ser extraño.
Mis ojos se abrieron como platos al observar mejor a la criatura.
Media aproximadamente un metro, era muy delgado, tenía unas manos muy grandes sin uñas, la piel era algo arrugada y de un tono canela oscuro, los ojos eran extremadamente pequeños y totalmente blancos.
Todo mi cuerpo empezó a sudar y mi respiración era agitada. Estaba viendo, cómo esa criatura devoraba a mi gato bocado a bocado hasta acabárselo y dejar un gran charco de sangre en el suelo.
Con su gran boca, sonrió de manera ladeada, sacó la lengua y lamió la sangre restante en sus manos.
Se metió al armario y cerró la puerta de esta.
Estaba paralizado del terror, recuperé el control de mi cuerpo y corrí lo más rápido que pude al cobertizo para tomar la escopeta. Subí a mi cuarto y con mucho temor abrí el armario.
La criatura ya no estaba.
Me subí a la cama con la escopeta, en toda la noche no pude pegar ojo por miedo a que la criatura volviera...Desde ese día no volví a abrir al armario....
———————————————————
Recuerden... No están debajo de la cama... Si no en el armario...Este libro lo hare con ayuda de una personita, a ver si saben quien es.
Una pista, en un capítulo suyo pone el: "canal 58 de las noticias".Bye!