[ Leen ]
El sol me daba en la cara la verdad no quería abrir mis ojos. Así que decidí moverme al otro lado de mi cama y me tope con un espacio grande en la cama. Abri mis ojos, mire mi cuerpo debajo de aquellas sabanas finas. Mire a todos lados sabia que no estaba en mi apartamento.
-¿Donde estoy?
Me conteste de inmediato o debo estar en el apartamento de Wal. Me levante de la cama en silencio ya que quería asustar a Wal como siempre.
Abrí la puerta de la habitación escuche a alguien. El ruido provenia de la cocina. Salí de inmediato corriendo.-Booooo!!!!
De inmediato se me cayeron las cosas llaves y cartera. No podía creer lo que estaba viendo mis ojos.
-Buenos Días!!! ¿Como despertó?
-Espera que tu haces aquí, oh mejor dicho que yo hago aquí.
- ¿No recuerdas nada?
-La verdad no recuerdo nada!
-Wow con la primera que estoy y no sabe que lo que sucedió.
Yo estaba incrédula, no podía creer que había pasado una noche con mi luchador. Que tenia hasta las cobijas de el y poster de el en mi habitación. No eso era mucho para mi.
-Me tengo que ir a trabajar!
"Estando algo nerviosa y a la vez ocultando mi emoción"-¿Ya te vas tan rápido?
Salí de inmediato del lugar, esto parecía un sueño. No sabia donde estaba ni donde coger un taxí esto estaba fuera de si. Estaba nerviosa por estar algo perdida y no saber que hacer. De repente tocan mi espalda.
-Haaaaaa! "Doy un grito al no esperarme que me tocaran"
-Soy yo Roman... ¿Por que te asustas?
-Ay! No se donde estoy debo ir a mi apartamento a cambiarme tengo trabajo en adición no se como esto paso.
- Estas en un hotel en la suite conmigo. Llegastes anoche estabas ebria y pastes la noche acá. Yo te llevo a tu casa y llegaras a trabajar.
Me calme un poco por como dijo las cosas.
No tuve que otra que aceptar que me llevara, si no llegaría tarde al trabajo.Minutos despues...
El quería subir a mi apartamento a decir verdad me vveiarara estando al lado de el ya que era muy pequeña a su lado. Decidí ir adelante.
-Hey! ¿Crees que soy tu guarda espalda?
-No! La realidad es que no se como estar.
-Esto es facil!
Se acerco a mi, agarrandome la mano e ibamos juntos. por el pasillo. Hasta que se topan estas tres chicas.
-Omg! Miren quien esta ahí, Roman!!!!
-Si si si es el!
-Yo quiero que me ponga su autógrafo en mi pecho.
Las chicas se acercaron a Roman, ya el tenia cara de coqueto cuando yo me puse de medio.
- ¿ Para donde ustedes tres van? "Yo tenia un tono algo arrogante por como iba las cosas entre las tres chicas y el"
- Permiso chica queremos un autógrafo de Roman.
-Pues lo siento anda conmigo esta ocupado y no puede.
La chica hizo gesto no muy agradable para mi mirada, a lo que me empujo. Sacandome del lado de Roman. Lo peor era verle la cara a Roman de caripelao (sonrisa muy notable). Mi coraje fue aun mayor. Fui a donde la chica la agarre del pelo dandole un golpe en el la barbilla. La otra me atacó al menos pude lograr esquivar dandole un golpe en el pecho. Pero no pude salvarme de la otra dandome un golpe rotundo en mi boca.
- ¿Te atreves a tocar mi cara?
-Tu agredistes a mis amigas.
-Ya veras perra por darme.
Pero sentí que fui elevada y era Roman cargándome como una muñeca de trapo. Llevandome a mi apartamento. Al entrar me bajo, tenia coraje y lo golpe. El con solo una mano agarro la mía. Me beso bruscamente, yo no me iba a quedar con lo que me acababa de hacer asi que lo mordí.
-Haaaaaa! Me acabas de morder... ¿Que diablos te sucede?
- Conmigo no se juega.
Luego me percate que su labio sangraba, sabia que me había excedido. Busque mi cajita de primeros auxilios para curar su labio.
-¿Por que mordistes?
-Tenia coraje!
-Eres un peligro estando enojada.
-Lo siento no debí haberlo hecho.
Le di un beso sutil, cambie mi ropa. Deje que se fuera y me dirigí hacia mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Fan! (TERMINADA)
FanfictionEs una chica una buena trabajadora. Admiraba a un luchador, pero jamas penso lo que le iba a suceder... En esta historia tratare de no hablar palabras obcenas. Perdonen mi ortografia que a la verda creo que es pesima. Dare lo mejor de mi para que le...