03:36 AM

17 0 0
                                    


Domingo 11:33 Am.

Me desperté porque el sol me daba en la cara, agarré mi celu y había 316 mensajes en whatsapp, hablando sobre una junta para hacer ese mismo día.

Recuerdo muy bien que me levanté, me lavé la cara, me puse unos pantalones vaqueros grandes rotos y un sweater, mi mochilita y salí, en el camino puse mi playlist de Pink Floyd como de costumbre, me tomé el Subte y en 16 minutos llegué a mi destino.

Ahí estaban todos, al parecer sentados escuchando esa música superficial y comercial. Como SIEMPRE. Repiré hondo y los saludé a todos, que pareciera que les importa tanto que tú llegaras, aunque dijeran lo contrario. ~ Siempre me han lanzado que era rara, nunca tomaron esa palabra como insulto, pero sí lo decían con esa intención. ~

Mientras yo seguía hundido en mis pensamientos, como estaba, en otra parte de esas insulsas juntas donde mi única verdadera amistad era mi mente, ¿o no? ...

Entonces reaccioné.

Domingo 14:06 Pm.

Me prendí un cigarro y me apoyé en el pasto boca arriba sobre mis codos, los miré a todos y recordé mi pensamiento

"YO no encajo en este grupo", si les explico por qué este pensamiento me visita un diario creo que más de uno se siente identificado, o quizás no y que la "Rara" soy solo yo.

La escuela me aburrió, la gente igual, lo mismo que los chicos con lo que me enrrollaba, los únicos "amigos" que tenía era este grupo de seis típicos adolescentes, algo huecos incluso, ¿Disfrutaban el momento? O realmente es que nunca pensaban en un niño maduro, que siempre hablaban de rumores o de quién quién lo comió

Ellos hablaban de chistes malos o de cosas realmente desubicadas, ese día intenté explicales que no tenían nada que decir, su respuesta fue:

"Callate Antisistemita" (entre carcajadas).

- Antisistemita Jajaja buena esa bro. Y chocaros los puños.

Que idiotas pueden llegar a ser TODOS.

Me metía en problemas en la escuela y mis viejos me ponía en situaciones horribles, onda "Si no hay 10 en el boletín no hay internet", con las salidas no me amenzaban porque era más castigo salir que quedarme en casa.

"A veces pienso que la única manera de encajar en este sistema es que mueren", pensó esto mientras las navajas registraban mis muslos.

Me dio TANTA bronca, muchas veces incluso boludeaban con el tema de "Cortarse es de cobardes" y esas típicas frases que solo dicen los que no vivieron, pero saben que?

Vamos a hacerle un favor a este mundo que ya está muy enfermo. Vamos a darle un cobarde menos.

Antes de hacerlo pensé "Que loco todo lo que pienso y pensé en ir a pasar a ser NADA, Pero también todo lo que hace que sea mal va a pasar a ser Nada.

Me miré al espejo, llorando con el aspecto de mapache por el maquillaje corrido.

1 ... 2 ... 3 ...

Domingo 03:36 Am.

Respiró y esta vez el corte fue en la muñeca y los cortes horizontales de sufrimiento diario se convirtió en uno solo de puro placer y desconexión.

Ese día el "Antisistemita" me dolió más de lo que parecía, fue tan solo una excusa que lo hice por ese momento apodo, que fue la tortura que no exteriorizó todos estos años de pensar diferente, * Algunos explotamos, que es mi respuesta.

- Saludos. Atte: Una cobarde más

-JcZk

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

03:36 AMWhere stories live. Discover now