⊱﹝てんかん﹞
Triste; se sentía. Solo. Ansioso. Oscuro. Él era así. Fyodor jamás diría estos sentimientos y dudaba que las personas se diesen cuenta de ello. Había pasado un mes desde que los ataques de epilepsia comenzaban a hacerse más fuertes y frecuentes. Él ni tenía la fuerza para pararlos y no sabía que hacer al respecto.
Cada vez que esto sucedía, su mente se ponía en blanco. Sólo con el pensamiento de ''Por favor, que pare ya'', como si le estuviera gritando a su cerebro que parase, que era muy doloroso, le dolía muchísimo. Se sentía morir con cada episodio epiléptico.
Sin embargo, su cerebro nunca respondió.
Y este era uno más. Otro ataque. Otro episodio más para su historial médico —muy largo por cierto—. Lo agarró desprevenido en realidad. Nunca pensó que comenzaría a temblar mientras estaba en la cocina, solo buscando algo que comer.
Fyodor no era alguien que se sorprendía, al contrario; tomaba precauciones y hacía algo al respecto. Así era como ejecutaba sus planes.
El episodio de epilepsia que comenzó para él como un simple temblor en su cabeza; se había agrandado a uno fuerte que hacía que su cuerpo se retorciese sin ningún control alguno. Era como sí hubiese recibido un descarga eléctrica.
Su cabeza no tenía remedio, tampoco su cuerpo.
Miró hacia la pata de la silla, en él piso. Estaba en el suelo tirado, se le había nublado la vista a un color pálido blanco, por lo tanto; solo estaba sintiendo y sufriendo del doloroso ataque. Su cuerpo temblaba sin control y se estaba retorciendo cuan insecto.
Qué doloroso era.
¿Quién pensaría qué él mismo demonio Dostoyevsky estuviese muriendo de esta manera?
Patético.
━ ¡Fyodor! ━ escuchó la puerta principal abrirse, también escuchando haberlo llamado.
''Shibusawa''
Sintió como su cuerpo era elevado por las manos de cierto albino que llegaba recién de hacer compras.
━ ¿Qué sucedió? Fyodor. ¿Por qué estás así? ━ preguntó acunando al ruso en sus brazos. Abrazandolo de manera protectora. El azabache pudo oír su corazón latir; Shibusawa si se preocupa mucho por él... Qué dulce.
━ S-Sh.. S-Shibu.. Sawa...━ a duras penas pudo murmurar su nombre. Sintió su garganta con un nudo en ella evitando que hablase. No pudo sentir tampoco huesos pero sus músculos dolían puestos que estos estaban moviéndose frenéticamente.
━ Shh... No hables más...━ se levantó a él mismo con el ruso en brazos como si fuese un niño. ━ No gastes energía hablando por favor... No quiero que te dé algo peor Fedya...
Por primera vez se sintió culpable tras hacer un acto que no fuese matar.
Y es que cualquier acto negativo acerca de la salud de Fyodor, Shibusawa podía más con él ya que era débil ante su pareja. Sí es que él pudiese describirlo así, ya que... Ambos estaban en una relación romántica.
━ Te voy a llevar a la cama para que descanses, ¿sí? ━ acto seguido, comenzó a caminar por la casa buscando su cuarto, dejando de lado las bolsas de comida, que habían sido soltadas en la entrada.
Llegó al cuarto que compartía con el europeo. Fyodor sintió su cabeza reposar en la almohada y se sintió cómodo. La verdad, hace un mes que no podía dormir bien debido a las miles de ideas que asechaban en su cabeza. La mayoría; eran de sus planes para llevarlos a cabo pronto.
ESTÁS LEYENDO
epilepsia | shibufyo.
Short Story© 𝐒𝐇𝐈𝐁𝐔𝐅𝐘𝐎 松 𝐅𝐋𝐔𝐅𝐅。▎fyodor sufre de epilepsia, shibusawa lo cuida.