Era la tercera vez que la veía, ella seguía en la misma posición desde que había llegado a casa. ¿Que había pasado? sus ojitos brillaban a mas no poder por las traicioneras lagrimas.
─¿Lina, estas bien? ─ quise darme un golpe en la frente al darme cuenta de tal pregunta, era obvio que ella no se encontraba bien.
Así que solo me levante y fui hasta ella, rodeándola en un fuerte abrazo, si tan solo supiera que era lo que causaba su tristeza.
─Jungkookie... ─ susurro entre mis brazos.
─Cuéntame que ha pasado ─
─No quiero molestarte ─
─Jamás serás una molestia para mí ─
Ella se encogió un poco más en su lugar.
─No es gran cosa, solo tuve un mal día, tal vez solo lo estoy exagerando ─
Su mirada cabizbaja, su voz sonaba triste, ah, si tan solo pudiera hacer algo. Y como si eso fuese una señal obra por el señor de allá arriba, una gran idea paso por mi cabeza. Solté a Lina, ella me miro confundida.
─Espera, ya vengo, no tardo─
Y salí corriendo del departamento hacia la tienda de conveniencia que estaba a no mas de dos cuadras. Corrí como loco, entrando y agarrando, literalmente, todo lo que estaba en las estanterías.
Fui a la caja y pagué regresando rápidamente a casa. Lina seguía donde la había dejado.
─¿Qué es todo eso? ─ pregunto señalando las dos bolsas que traía en ambas manos.
─Bueno, teniendo en cuenta que hoy no fue un bonito día, quiero endulzarte un poco el momento, así que compré dulce, de diferentes clores y sabores ─ sonreí.
─Pero... eso es mucho ─
Lina bajo sus piernas del sofá y camino hacia mí.
─Las penas con dulces son mejores ─ levante ambas bolsas.
Ella me miro por segundos sin ninguna expresión en su rostro y yo temí haber metido la mata, pero después ella me sonrió. La primera sonrisa del día.
Ella rio bajito y después se puso de puntillas para besar mis labios.
─Gracias, Kookie, eres el mejor novio─
Ella me quito las bolsas y fue al sofá. Mirarla sonreír así era como darme mil años de vida. Si, estaba seguro de hacer todo por verla sonreí.
🍓
Historia dedicada a YalimarYanez
Porque ella siempre hace todo por hacerme sonreír ahora me toca a mí, hacer algo por ti. Gracias por tu linda amistad. 😢❤️
ESTÁS LEYENDO
For You [Jeon Jungkook]
Fanfiction"La novia de Jungkook se encuentra con un mal día, y él hará todo para sacarle una sonrisa." -Por ti, haría lo que sea... - Historia corta, capítulos cortos.