Único cap🔥

84 5 0
                                    

"No te dejare solo, si te tienes que ir, iré contigo, no necesito nada más que a ti, a nosotros, juntos, esta vez, Jimin, permíteme estar a tu lado"
"Tengo miedo Yoon, quédate a mi lado, por favor, permanezcamos juntos"
"Juntos toda una vida, lo prometo"


🌻3:30 pm🌻

-Hola hyung!-
Jimin estaba de lo mas nervioso, mucho mas de lo que el recordaba haber estado alguna vez, no queria arruinar lo que habia entre el y Yoongi (si es que en realidad habia algo)...y es que despues de todo...ir a casa del chico de quien estas perdidamente enamorado a hacer deberes escolares *a solas* pondria nervioso a cualquiera
-Hola mochi!-le respondio él con su peculiar y hermosa sonrisa, esa que volvia loco el corazon de Jimin y llenaba de un color carmin sus mejillas con tan solo ese pequeño gesto-pasa pequeño...

<<<>>>
Hablemos un poco de Jimin y Yoongi....
Ambos se conocian desde hace ya bastante tiempo, se podria decir que ambos llevaban una amistad muy bonita, pero que a la ves era una un tanto extraña, habian veces en las que ambos sentian tener la gran conexión del universo, y si que la tenian, eran de esos amigos que parecen pero no pero deberían salir.
Lo cierto es que ambos contrastaban, ambos se complementaban, para los de su entorno ellos eran la pareja perfecta, no era raro que los miraran con ternura cuando uno tenia un lindo gesto por el otro o habia ayuda mutua, las pequeñas risas complices que entre ellos compartian te proporcionaban una sensacion de peace and love, las peleas tontas que los veian tener en la cafeteria o en plena clase provocaban risitas de ternura de los espectadores a aquellas comicas escenas, en fin, tantas cosas que eran prueba de que estaban hechos el uno para el otro.

... Solo había un pequeño detalle...
Ninguno de los dos tortolitos se declaraba aun...

Simplemente eran demasiado despistados para darse cuenta de que el amor era mutuo o ya lo sabian pero ninguno se atrevia aun a declararse, tal vez se sentían dentro de la friendzone y no sabían como salir, o había algún desorden psicológico que no les dejaba hablar de sus sentimientos, quien sabe...
Lo más grave era que a pesar de que medio mundo les habia dicho ya a ambos que se notaba a mil millas lo que sentia uno por el otro ellos aun no se sentian seguros de hablar respecto al tema...al fin y al cabo eran asuntos suyos, nadie podia interferir (aunque quisieran)
Eran ellos los que debian decidir que hacer...
<<<>>>

-Ya te dije que no me llamaras asi Yoongi hyung-dijo Jimin ingresando al pequeño pero acogedor departamento de su hyung
-No puedo evitarlo Minie, eres muy tierno y sexy-Dijo Yoongi exceptuando esa ultima parte.
A Yoongi le encantaba cada parte de Jimin, cada pequeño detalle lo volvia loco.
Él habia pensado en decirselo (no saben cuantas veces), pero el ser seguro de Yoongi se esfumaba al estar cerca de su donsaeng, ese pequeño y tierno ser le hacia perder la cabeza. Jimin era un jodido angel caido, uno que justo ahora traia unos jeans ajustados demasiado provocadores para su débil ser, probablemente seria dificil concentrarse esa tarde...

Yoongi guio a Jimin a un pequeño escritorio en su departamento, ya ahi ambos comenzaron a ordenar sus cosas para empezar con ese no tan atractivo trabajo que les habia dado la oportunidad de estar a solas...
Mientras Jimin sacaba y acomodaba las cosas de su mochila, Yoongi puso en el escritorio unas hojas con indicaciones y su laptop con un protector de kumamon, Jimin al notarlo solto una pequeña carcajada ya que aquella escena le resulto muy tierna e infantil, le costaba procesar que a su mayor le fascinara un personaje como ese, no lo juzgaba, sin embargo, era divertido presenciar la cantidad de artículos tematizados de ese oso, desde pantuflas y cepillo que vio en un campamento junto a él y su clase, hasta una sartén con su cara y ahora una laptop, mas ese contenido ruido "indigno" a Yoongi de inmediato
-Como te atreves a burlarte de kumamon niño insolente?!
-Yah! hyung no me estoy burlando, parece un niño con esa actitud
-Tu eres el niño! Por que no te das cuenta de que kumamon es lo mas cool que ha existido en el mundo de la animación?!- dijo fingiendo un tono de indignación- es medio estúpido pero sigue siendo genial!
-Yah! Hyung no sea dramático, me parecio muy tierno verlo con sus cosas de kumamon es todo- dijo Jimin con un leve sonrojo en sus mejillas sintiéndose descubierto
-Mas te vale pequeño
-Si Yoongi hyung, ahora terminemos esto de una vez que no quiero que se me haga tarde para ir a casa, hace frío afuera- dijo Jimin haciendo un pequeño puchero
-No te preocupes Mochi, yo te acompañare a casa, puede ser peligroso ir por ahí solo

✏️TAREA✏️- Yoonmin🔥 (O.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora