-Pasa- Le digo nerviosa después de que Ally me pega mil veces con el codo para que reaccionara.
Oigo la puerta abrirse y giramos al mismo tiempo los tres la cabeza.
-Es James, adiós Dan, adiós Nate- Dice en tono coqueto y me guiña el ojo, lo que no sabe es que Drew y yo "volvimos" y frunzo el ceño por el hecho de que nunca rompimos así que suena estúpidamente ilógico.
-¿En que piensas?- Me dice ardiente, ¡Por dios! Maldita Allison...como pudo dejarme sola.
-¿Qué haces aquí?- Le dije molesta -No creí que te conocería hasta la boda, y así es mejor para los dos- Le doy la espalda y tomo un vaso para llenarlo con jugo de naranja a la mitad y la otra de jugo de toronja, como me gusta.
-Interesante combinación- Sube una ceja y sonríe, mierda, es muy lindo ¡Danielle! Es tu hermanastro...
-No importa, dime...¿que haces aquí?-
Se sienta dejando su maleta al costado y me señala la silla para que haga lo mismo. Niego con la cabeza.
-Es una larga historia, adelante- Y la señala de nuevo, lo hago con mala cara.
-Ajá...-
-Bueno...estoy en problemas, logré escaparme del internado y aquí me tienes-
-¿Por qué aquí?-
-Porque es el lugar menos sospechoso, si mi padre se entera buscará en las casas de mis amigos, nunca sospecharía de la casa de su futura esposa, aparte... ella no está- Se acercó un poco a mi cara y yo me paro de golpe.
-Pues tendrás que dormir en el sótano. Mi papás llegan el martes-
-Creí que tu papá ya no vivía aquí...-
-Es solo en lo que le entregan su apartamento-
-Y...¿fueron juntos de viaje?-Levanta las cejas sorprendido.
-¿Eso te incumbe?-
-Es mi futura mamá, supongo que si...-
-Será tu MADRASTRA, y no, fueron a diferentes lugares por el trabajo-
-Bien-
-Bien- Me salgo de la cocina y subo orgullosa a mi cuarto. Tomo el teléfono y le llamo a Drew.
-Hola-
-Hola amor- Su voz...dios.
-Oye, ¿podemos cambiar la cena de hoy para el martes...¡no! Para mañana?-
-Claro...¿Pasó algo?-
-No, solo...tengo que arreglar la casa antes de que lleguen mis padres-
-Okay, cualquier cosa avísame-
-Bye-
-Te amo...- ¡¿QUE?! ¡¿Te que?!
-Te...te quiero- Cuelgo y aviento el teléfono a la cama tratando de asimilar todo...me ama...Drew me ama, y no pude decir lo mismo. Gritó de la emoción y de la pena por arruinar el momento. Grito de nuevo, muy fuerte.
-¡¿Que demonios?!- Nate entra corriendo y se me queda viendo como animal de zoológico cuando aviento las almohadas al suelo.
-Sal...de mi cuarto- Lo veo molesta y agitada. -¡Sal!-Digo tras verlo ahí aun.
-Bien- Levanta las manos en defensa a la altura de su pecho y sale. -Antes, ¿Puedes mostrarme el sótano?- Se vuelve sin verme.
-Si-Bajamos, yo adelante de él, con la mente totalmente perdida. Al llegar me giro.
-Esa es la cama- La señalo -El baño y hay toallas limpias en ese cajón- Se acerca a mi, lento, sin avisar, sin dejarme respirar.
-Gracias- Dice con la voz mas baja y gruesa que e oído jamás y al estar a unos centímetros de mis labios dice-Que mal que seamos casi hermanastros- Sus ojos llevan fuego en su interior.
-Cierto- Le digo entre jadeos y suspiros.
-Ahí la palabra clave es "CASI"- Y me hago chiquita, me pierdo. No.
-Ya basta Nate- Me aparto. -Tengo novio, y muchos mas motivos para no hacerlo- Orgullosa y decidida me retiro.
-Saludame a tu novio- Casi me tira la fuerza de su sonrisa y su actitud.
-Con gusto lo haré-
No sabia que era mas molesto, la idea de que Nate estuviera aquí o de que tal vez me parecía buena idea...No, ¡Es mi hermanastro! Nada pasará. Nada.
Es temprano, pero con la cantidad de estrés en mi cabeza, los nervios revueltos con la euforia y la tensión en mi trasero me fui a la cama. Me recosté con los audífonos.
~U.R.A Fever-The Kills~
El cuarto estaba intacto, no era mi habitación...pero yo estoy ahí. Con Nate.
Paseo mis dedos de arriba a abajo en su abdomen, y mientras mis deseos explotan él se quita la playera, lo tiro al suelo en una gran alfombra blanca y me acuesto sobre él.
Suelto mi cabello largo y me lo agito con la mano. Me muerdo el labio mientras bajo lento mi boca a su oreja y sintiendo su torso caliente y húmedo junto a mi tiro de si lóbulo.
Acerca su mano al borde de mi blusa, a mitad de la espalda, lo engancha y tira de el hacia arriba para arrimarme a su cuerpo.
Se altera mi respiración, se vuelve menos profunda, precipitada. Llena de excitación mientras su nariz roza mi cuello.
Empieza a tocar mis senos, a formar circulos con ellos, gimo y tiro fuerte de su cabello.
-¿Eso te gusta?- Asiento. La excitación se apodera de mi, privandome del habla y el presente.
Los ojos le brillan de diversión y deseo.
-Mi turno- Le susurro y pongo las manos en la albombra, apretandolas con fuerza mientras meneo mi trasero contra él. Arriba, abajo. Nate hecha la cabeza hacia atrás, con la cara mas sexy jamás vista.
Le acaricio el muslo mientras saco sus jeans gastados.-Eso me excita- Me susurra y me muerdo el labio inferior y después lo beso mordiendo el suyo también.
Al fin se lo quito y lo lanzo al aire. Me toma una mano y la coloca en su erección encima del boxer. Quiero quitarselo...quiero hacer mil cosas con él...cosas que nunca antes había hecho...cosas desconocidas. Quiero hacerlo ya.
-Nos van a ver. Nuestros padres-Dice jadeando.
-No importa...solo...hazlo ya-
-Aun no...- Me mira desafiante. ¿Qué pasa?
-¿Por que no ahora?- Me quedo encima de él.
-Cuando despiertes nena- Frunzo el ceño ¿Cuándo despierte?
-¿Esto...es un sueño?- Se para, sale del cuarto sin mirarme...y me quedo ahí en el suelo con la lencería puesta. Confundida. Sintiéndome ofendida.
-¿Nate?-
-Aaaaaahhhhhh-
Que
Acaba
De
Pasar
Como pocas veces...ahora recuerdo mi sueño a la perfección. Y Nate estaba en el.
Tuve un sueño erótico con Nate.