N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo feliz de que os siga gustando la historia. Aún queda mucho por disfrutar y por sufrir en esta historia y espero que sigáis hasta el final. Gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Ya se ha acabado lo bueno, estamos llegando a casa. Sé que esto cambiara porque ya no estaremos solos los dos, y no quiero compartirla. La veo sonreír mientras ve como el avión va bajando despacio sobre nuestra ciudad, y la veo feliz de poder volver a casa. Le agarro de la mano con cuidado jugando con sus dedos y cuando levanto la mirada allí está mirándome con una sonrisa.
Bajamos del avión, recogemos el equipaje y salimos fuera allí sorprendiéndome estaba mi madre esperándonos con una sonrisa. Me quito las gafas de sol y me quedo mirándola intentando saber qué hace aquí.
-Hola cariño-dice abrazándome y después se acerca a Kate y la mira de arriba a abajo-dios Darling estas increíble-dice abrazándola con fuerza y veo a Kate sonreír.
-Tú también estas increíble Martha.
-¿A quién crees que ha salido este hijo mío?-dice haciendo reír a Kate.
-¿Qué haces aquí madre?
-¿No puedo recoger a mi hijo? Anda vamos, quiero invitaros a casa a comer.
-Kate, ¿tienes que hacer algo?
-Tonterías. Ella se viene con nosotros y no acepto un no por respuesta-dice tirando de ambos hacia el taxi que ya estaba esperándonos.
Nos montamos los tres en el coche y mi madre no deja de hablar. Kate le ríe las gracias y entabla una conversación con ella mientras yo no entiendo nada. Hay algo que pasa y no sé todavía que es lo que es.
Estábamos llegando a casa y no podía dejar de mirarlas, me gustaba verlas así, hacía mucho que no se veían y las últimas veces para Kate había sido difícil. Pero parece que todo ha vuelto a la normalidad y eso me hacía sentir bien.
Cuando llegábamos a casa sentí como alguien me agarraba de la mano, cuando giro mi cara veo a Kate sonriéndome y yo le devuelvo la sonrisa mientras acaricio el dorso de su mano.
-Cariño paga al señor y baja las cosas-dice mi madre bajándose y agarrándose del brazo de Kate que no podía evitar reírse.
Pago al taxista y bajo las maletas de los dos y las llevo cargando hasta la puerta donde las dos me están esperando.
-¿Vas a abrir o qué?-pregunto fatigado por el peso de las maletas.
-Espera, impaciente-dice mi madre y Kate me mira sonriendo.
Y cuando abre la puerta todo se vuelve una locura. Detrás de la puerta están todos nuestros amigos con una gran pancarta dando la bienvenida a Kate y montón de confeti empezó a volar por encima de nuestras cabezas. Me sorprendí tanto que deje caer las maletas al suelo y casi me caigo para atrás.
-Kate…-grita Lanie y Jenny abrazándose a ella con fuerza mientras yo me recupero.
-¿Por qué no habías dicho nada?-le pregunto a mi madre dejando un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, sexo y ¿Amor?
FanfictionRick y Kate son amigos desde que eran unos críos. Pero un día dan un paso más en su relación que puede cambiar su amistad pasándola a otro nivel. Es un viaje a traves en el tiempo en el que su amistad puede estar en juego. Denle una oportunidad. Muc...