Zoo (14)

40 5 6
                                    

El tiempo pasó volando y ya estábamos en octubre, para ser exactos mitades de dicho mes.

Respecto a la madre de Bambam, esta ya se había recuperado ya que no fue algo muy grave. Por otro lado Bambam ya le había devuelto el dinero que le debía a Myeong así que ya no había deudas pendientes.

Hablando del día de hoy, Bambam había invitado a Myeong a ir a un zoo y pasar la tarde allí.

Ambos tenían que ir a trabajar en la mañana y salían practicamente a la misma hora así que después de almorzar se juntarían en el piso del chico para luego ir los dos juntos a la parada y esperar por el bus que los acercaría a el zoo.

[En la parada]

Ambos estaban sentados uno al lado del otro en el banquito de la parada mientras hablaban de cosas varias.

—¡Myeong traje agua! —Sacó de su mochila una botella de 0'5l.

Myeong simplemente se quedó sorprendida y extrañada ya que muchas cosas se le estaban pasando por la cabeza.

«¿Por qué se emociona tanto por mostrarme qué trajo agua? ¿Acaso sabe qué yo bebo mucha agua? Si es así... ¿Cuándo se lo dije?”, pensó confundida.

—¿Por qué esa cara? Tu amiga me dijo que trajera una botella de agua —dijo algo confuso debido a la expresión de Myeong.

—¿Te lo dijo Hee Sook? —preguntó.

—Sí —contestó, pero aún estaba confuso

«¿Cómo sabía Hee Sook qué hoy salía con Bambam?», pensó.

—Aish... —Myeong dejó escapar un suspiro.

—¿Pasa algo? —preguntó.

—No tranquilo, a lo mejor te lo habrá dicho porque yo bebo mucha agua. —Se encogió de hombros.

—Ah vale, ¿Prefieres beber de pico o estilo fuente? —Volvió a preguntar.

—Me da igual sinceramente —contestó con indiferencia.

—Pues de fuente ¿Te parece?

—Vale.

En poco tiempo pasó el bus y Bambam y Myeong subieron a este. El chico se sentó al lado de la ventana y la chica al lado del pasillo.

Mientras Bambam echaba una ojeada por la ventana Myeong le mandó un mensaje a Hee Sook.

[Chat]

—¿Qué le dijiste a Bambam >:c? —Escribió Myeong.

—Van a tener que compartir agua, ¿No crees qué eso es guay? —Escribió al instante.

—¿Por eso le dijiste qué trajera una botella?

—Sí.

—Aish, que se te quite la ilusión porque vamos a beber de fuente.

—v: ¿En serio?

—Sí y ahora bye.

—Eso, disfruta de tu cita 7v7. Ya me contarás. —Se desconectó.

Myeong dejó escapar un suspiro apenas audible.

—¿A la vuelta quieres estar en la ventana? —preguntó Bambam.

—Obvio.

Después de un largo trayecto por fin llegaron a su destino, y digo largo trayecto porque duró cerca de 1 hora ya que el zoo estaba lejos y el bus en el que iban Myeong y Bambam hacía muchas paradas.

Una vez en el zoo pagaron su entrada y comenzaron a ver los animales.

Mientras estaban en el zoo intentaron ver a todos los animales sin saltarse ninguno así que siguieron un mapa.

—Quiero ver las alpacas —dijo Myeong mientras miraba el mapa.

—Está bien, creo que no está muy lejos. —Empezó a buscar el lugar donde se encontraban dichos animales.

Una vez que localizaron a las alpacas se dirigieron al lugar donde se encontraban las susodichas.

—¿Te gustan las alpacas Myeong? —preguntó Bambam.

—Sí, son muy monas. —Myeong contemplaba la lindura de dichos animales.

—Espera aquí, voy a comprar comida para darles a las alpacas. —Bambam se fue en dirección a un puesto cercano.

En menos de 5 minutos Bambam regresó.

—Ten. —El chico le extendió una bolsa con unas galletitas para los animales.

—Gracias.

Ambos comenzaron a darle de comer a las alpacas.

Una vez que acabaron de alimentar a dichos animales se fueron a seguir viendo los animales, pero no sin antes Myeong despedirse de las alpacas.

Los dos estuvieron pasando una buena tarde juntos viendo a los animales del zoo.

Últimamente la relación de ellos dos había avanzado muchísimo a pesar de que se conocen desde hace tres meses aproximadamente.

Finalmente llegó la hora de regresar a casa ya que el zoo iba a cerrar y ambos chicos tenían que levantarse temprano para ir a trabajar.

[En el bus]

—Me lo pasé bien hoy —comentó con una sonrisa en su rostro.

—Yo también. —La chica se dejó caer lentamente sobre la ventana.

—¿Estás cansada? —preguntó.

—Un poco —contestó la chica con la voz un poco apagada.

Bambam se quitó la chaqueta que llevaba y se la puso por encima a Myeong ya que el aire acondicionado del bus estaba encendido, además hacía un clima frío y Myeong iba en pantalones cortos.




Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora