❦ S O R P R E S A ❦

3.5K 202 81
                                    




¡Hola!

La verdad me causó mucha sorpresa que varias de ustedes me pidieran al mismo tiempo que subiera capítulos más rápido después de mi última actualización. Por eso, averigüé que era eso que tanto me pedían y cómo se hacía para no demorarme "tanto" en subir capítulos. Cosa que me parece falsa porque lo hago cada quince días, no me demoro más de eso. Así que todas ustedes son una partida de exageradas.

Otras me sugirieron también hacer los capítulos más cortos pero eso si no me gusta porque todos tienen más o menos la misma cantidad de palabras y me baso en eso para escribirlos.

Anoche me di cuenta que llegamos a más de 20 mil lecturas y más de mil votos y en serio no lo puedo creer. Sé que comparado con otras puede ser poco, pero para mi, es una locura saber que en tan poco tiempo hemos llegado a esto y me hace muy feliz.

Y como si fuera poco, hoy también me llevé la sorpresa que muchas de ustedes nominaron mi fic en unos premios que se llaman Lunáticos Awards acá en Wattpad en la categoría de Fanfics Ruggarol, así que las que lo hicieron MIL GRACIAS y por lo que entendí ustedes tienen que votar por su favorita con un comentario acá ➡️ https://my.w.tt/ehFd0nXB3P . Si lo quieren hacer buenísimo aunque por lo que vi la competencia está tremenda. Igual ya con el hecho de ver mi nombre entre los nominados, me hace muy feliz, suena cliché pero es así. No sé cuál es el premio, ojalá un carro, una casa, una beca jajaja... ¡¡LA ILUSA!! No mentiras, poder estar ahí ya es un reconocimiento más al esfuerzo que le he puesto a ésta historia tan linda.

Sé que todo esto se lo debo es a ustedes y por eso, les tengo una propuesta.

Como se han podido dar cuenta, los capítulos están escritos en orden con las fechas del cronograma que está en el capítulo 4 👇🏼.

En la última actualización quedamos en la grabación de la música para la película y ahora llega Abril que es un mes muerto para ellos, Mayo con los ensayos de las coreografías de patín, y Junio otro mes libre, entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la última actualización quedamos en la grabación de la música para la película y ahora llega Abril que es un mes muerto para ellos, Mayo con los ensayos de las coreografías de patín, y Junio otro mes libre, entonces...

¿Qué les parece si hacemos una maratón de esos tres meses?

Sería básicamente en cada capítulo escribir un hecho importante para Karol o Ruggero antes de que POR FIN viajen a Italia para empezar a grabar la película en Julio.

Acontecimientos importantes con un hilo conductor pero no necesariamente entrelazados uno con el otro. Sucesos determinantes para cada uno de ellos y la continuación de la historia.

No les puedo prometer un capítulo diario porque no sé si podría cumplirles por mi trabajo. Pero si uno cada dos o tres días, eso sí, mucho más cortos. Empezaríamos la próxima semana hasta que yo crea que todo esté listo para empezar de nuevo con los capítulos habituales. O, la otra opción es que se llenen de paciencia por unos días y seguimos como siempre.

Las quiero leer, así que sus comentarios serán importantes para tomar una decisión, aunque puedo imaginarme cuál será su respuesta por lo que leí en Twitter.

No siendo más, les deseo una linda semana y les estaré contando cuál va a ser el paso a seguir con todo esto...

Buenas noches y las quiero mucho 💕.

EL AMOR INSISTE CON NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora