Yoongi es profesor de biología y matemáticas, en la universidad "ADC" {Autónoma De Corea} (xdxd).
En la mañana~ YOONGI•
-Hoy sera un día cansado.- mientras se estiraba y frotaba sus ojos- la directora me ha citado a las 9:00am en su oficina en la universidad, no se para que me querrá en un sábado cuando no ay clases. -mientras se dirigía al baño para hacer sus necesidades-
Yoongi tomaba un baño para ir a la universidad para ver lo que quería hablar la directora con el, yoongi salio del baño y lo primero que vio fue la hora en su reloj de muñeca- 8:30 oh rayos tengo que estar en 20 allá (xd)- se vistió y se vistió con un suéter con flores y un pantalón calientito;v pal frío xd
Era temporada de invierno, así que por lo tanto llevaría un suéter para taparlo del frío. Se dirigía a la universidad en su auto color negro.
Ya habían trascurrido varios minutos así que decidió ver la hora eran las 8:50 así que decidió mejor ir de prisa para que que no se le hiciera tarde como de costumbre era la directora quería estar puntual con ella.
Pasaron los minutos y por fin había llegado así destino camino hasta la oficina de la directora y la secretaria dijo que ya lo están esperando y que podía pasar.~Hola maestro Yoongi, lamento llamarlo a esas horas pero es importante.
Bueno son noticias muy importantes.-No se preocupe directora, siempre estoy disponible para usted. Pero diga me ¿que pasa?
~Lo hemos transferido a otra escuela, como puede ver, en esa escuela faltan maestros y acudieron a nosotros por los excelentes maestros que tenemos.
Y dijeron que les faltaban maestros de matemáticas y biología.-¿Y me eligieron a mi?
~Si como pues de ver usted es un maestro de grandes cualidades enseña matemáticas avanzada y biología avanzada también.
Por eso quisimos transferirlo a usted, ¿esta de acuerdo?.-Supongo?... ¿Cuando comienzo?
~Este lunes, sera en la universidad de chanyeol
-Bien. Eso es todo maestra?
~Si Yoongi, puede retirarse, gracias por entender.
🍃
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIO ¿OK? >>YOONMIN<<
RandomYoongi es transferido a una universidad donde el da clases de matemáticas y biología. Jimin es un chico popular h de muchos amigos, pero cuando conoce a yoongi su profesor su vida da un giro inesperado. ???