Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: El silencio de tu voz
Idea desarrollada a fondo:
Marcos y Myren son hermanos gemelos que fueron muy unidos desde pequeños. Marcos nació un problema de sordera, motivo por el cual su hermano Myren le oculta un secreto: tiene una hermosa voz y sueña con ser un gran cantante profesional.Ellos se comunican con señas del lenguaje mudo y miradas nada más, por lo que a Myren no le es difícil ocultarlo para no hacerlo sufrir al ser incapaz de escucharlo.
Cuando Marcos se entera, su corazón de destroza por nunca haber tenido la confianza de decírselo antes y no poder oírlo nunca.
Mylen de alguna forma, permite que Marcos, su hermano que nunca a conocido el sonido, pueda imaginar su voz justo como el quiere que sea, cantando sus más profundos anhelos.
Con la Unión, restaurada, Mylen lucha por ser un cantante famoso y logra llegar a una disquera que lo terminaría explotando e inclusive hacerlo dudar de la legitimidad de la disquera. Quitándole la sonrisa del rostro.
Marcos se sentirá muy mal por ver cómo su hermano se arruina por un deseo que se hace obsesión al no cosechar frutos. Pero Mylen se porta más agresivo y Marcos no podría de alguna forma ir en contra de los anhelos de su hermano, no sabiendo qué hacer por él, su hermano que le enseñó a soñar con el sonido.
Género: Historia corta, Ficción General
Personajes:
-Myren
-Marcos
-La disquera
-Padres de los gemelos.Consejos:
-La historia busca ser conmovedora, por lo que se debe centrar en los sentimientos.
-Tercera persona o historia coral de ambos puntos de vista.
-Es opcional si Marcos al final puede oír o no, pero a mediados o finales de la historia.
-Investigar lo más posible acerca de la sordera.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!