capitulo 12

138 7 2
                                    

[Pov Taemin]

-Debo ir...debo buscarlo-susurre,tome mis cosas y las metí a una mochila,mire a los chicos que estaban detrás mirándome con tristeza.
-¿Debes irte?-pregunto Sehun.
-Si pequeño-acaricie su cabello-no puedo dejar a ese niño solo-sonrei,me despedí de todos y salí de la casa.
-¿Estarás bien Taemin?-asenti levemente.
-Claro que si hermana-sonrie y comenzar a correr.

     Llegué a las 04:39 PM,toque la puerta de la casa de los Kim,la puerta se abrió dejando ver a una mujer no tan grande.

-Ho..hola-sonrei tímido-¿se encuentra Kibum?-esta negó y salió de la casa,mire a los padres de Key,me acerque y deje mi mochila en el suelo.-¿donde está Kibum?-estos me miraron.
-No lo sabemos-susurro el padre.
-El salió ayer  del horfanato,¿por qué no fueron con el?-
-¡PORQUE NO!,TU YA NO ERES PARTE DE LA FAMILIA Y ESO DEBES ENTENDER-
-¿CUANDO FUI PARTE DE LA FAMILIA?,¡ME ADOPTARON SOLO PARA CUIDAR A KIBUM!-grite-¿Y SI ESTA MUERTO?,¿SI ALGUIEN LO GOLPEO O LO SECUESTRO?-tome mi mochila-ahi debe estar el mayor...total los papis no se hacen cargo. nunca-sali de la casa y comenze a correr hacia el centro de la cuidad.

  Le mostraba fotos a las personas,todos decían que no lo habían visto,suspiré,camine hacia bares,nadie,centros comerciales,tampoco,caminaba por la vereda,mire hacia adelante y vi a unos chicos mojados llevando a alguien,corrí donde ellos,un de ellos se cayó y me miro.

-¿Taemin?-
-¿Onew?-mire al otro niño que bajo lentamente el hombre,se volteó.-¡KIBUM!-este corrió y me abrazó,lo abraze con fuerza y escondí mi rostro en su cuello.
-Crei que nunca volverías-susurro en mi oído.
-Te equivocas pequeño-acaricie su cabello y besar su mejilla,me separé de el y mire al hombre-¿que hacen con el?-mr acerque al hombre.
-Tuvo un accidente y nadie quiso ayudarnos, así que lo llevaremos nosotros al hospital-explico Onew,lo tome en mis brazos.
-Vamos,no tenemos todo el día-comenze a correr a toda velocidad,escuchaba los pasos acelerados de los chicos,cruze la calle a ciegas,el hombre no tenía pulsó. Mire hacia delante,el hospital estaba tan cerca,corrí a toda velocidad hacia este,empuje la puerta con mi hombro,mire hacia todos lados buscando un médico.
-!AYUDA!,¡NO RESPIRA!-dije alto,los enfermeros trajeron una camilla y se lo llevaron,salí del hospital y mire a los niños sentados en las escaleras de ingreso al lugar.
-Vamos a casa-Jinki se levantó y me miro.
-Cada día me sorprendes más Lee-este comenzó a caminar, reí,comenze a caminar con Kibum.
-¿Mamá está enojada?-pregunto el niño,lo mire
-No,pero cuando te vean si-seguimos caminando. Llegamos a casa,Jinki se despidió de nosotros,Kibum se acercó a la puerta y la abrió,entre detrás de él,ambos miramos a sus padres preocupados.
-Ejemm...-aclare mi garganta,ellos me miraron y luego a Kibum,se acercaron a él y lo abrazaron,los mire y  me cruze de brazos.
-Gracias..hijo-dijo el mayor,reí sarcastico.
-¿Ahora soy tu hijo?-lo mire-no lo creo-este me miro y se acerco-solo me quisieron para cuidarlo y lo sabes...desde que llegué ustedes se marcharon y yo me quedé con el y lo cuide,¿verdad?-Key asintió.-me quedaré hasta que tenga 18,cuando los cumpla me iré y no me verán nunca más-este asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Nuevo Hermano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora