La capacidad humana es impresionante ante cualquier observación, sin embargo, muchos creen que los humanos son las criaturas más desagradables que puedan existir hoy en dia. Los años pasan y la gente evoluciona día con día, en el año 2020 existe una clase de humanos que fueron descubiertos hace algun tiempo, ya que mostraban un comportamiento extraño ante las reacciones del contexto que le rodeaba. Los especialistas investigaron diariamente hasta cansarse. Jamas encontraron cual fur el motivo por el cual estas ciertas personas presentaban sintomas como si fueran una especie de canino.
Un doctor que estudio hace algunos años un caso igual clasifico a unos chicos que ingresaron al hospital y que cuando llego el momento de separarlos ambos empeoraron, entonces se dieron cuenta que ellos debian de estar juntos en cada momento de su vida, el doctor los clasifico en dos: Alfa y omega.
Los alfas eran aquellos individuos que presentaban sintomas de ser un lider de manada, caracter fuerte y una voz profunda y gruesa que provocaba en los omegas una sumisión inmediata. Tenian un periodo de celo de cada 4 meses en el año y ellos tenian el caracteristico "nudo". Cuando tenian relaciobes con los omegas, al momento de eyacular dentro de ellos los anudaban para sellar su entrada y así dejandolo preñado con "cachorros".
Los omegas son lo que vienen siendo la especie mas debil de los lobos, puesto que ellos son los que atienden las necesidades de sus alfas y para gestar cachorros cada que ayude a su alfa a aliviar sus celos. Los omegas tienen celos cada mes, su aroma se caracteriza por ser dulce y natural, mientras que el de los alfas es mas fresco y fuerte. Actualmente los alfas y omegas han ido aumetando con el tiempo, pero tambien han salido los famosos "betas" que son las personas que no poseen ninguna de las caracteristicas anteriores. Existe una palabra importante para cada pareja de alfa y omega "Pareja Predestinada". Lasbparejas predestinadas son aquellas que estan destinadas a estar juntos en cada vida en que reencarnan, ¿Que pasaría si un alfa y un omega luchan por su amor desde que tienen idea?*ACTUALMENTE*
Año 2022.
Min Yoongi, un alfa andante desde que tienen memoria. Perdió a su familia en un asalto dentro de su casa, cuando trato de salvar a su madre de las garras de un alfa, ya era tarde. Min Yoongi jamas olvidara la imagen de su madre siendo marcada y anudada sobre la mesa de la cocina. Yoongi no se movía de donde estaba mientras aquel alfa se la llevaba lejos de el, su padre estaba muerto en la habitación principal de la casa y su hermano por suerte, no se encontraba en casa esa noche por estar durmiendo con su novia.
Yoongi cargaba una maleta de mano con pocas pertenencias personales y algunos cambios de ropa, caminaba buscando algún trabajo que le pudiera solventar sus próximos pagos. Yoongi quería instalarse en un departamento en Seúl, algo que fuera bastante barato para sus ingresos y que no le afectara para comprar víveres y cosas varias. Cuando estaba llegando junto a una cafetería, vio un mural con muchos anuncio en donde observo uno en particular que le llamo completamente la atención."SE BUSCA PERSONA PARA LIMPIAR APARTAMENTO"
*Se busca a persona que deba limpiar un departamento todos los días, soy un estudiante de artes y todos los días mi apartamento estará desordenado. Ofrezco hospedaje, 3 comidas al día y ademas de una paga de 10000 wones la hora. Informes al 813456782.Yoongi no perdió tiempo y arranco la hoja para que nadie mas pudiera llamar al dueño de ese aviso de empleo. Saco su teléfono y marco al numero que estaba plasmado en el anuncio.
-Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el trabajo para limpiar el apartamento.
-Oh claro. Seria un departamento mediano y tendría que mantenerlo limpio todos los días de la semana, a cambio tendrá hospedaje aquí mismo y 3 comidas al día más la paga de 10000 wones al día.
-Estaria muy bien, ¿Donde podriamos vernos para discutir mejor los terminos del trabajo?
-Veamonos en la cafeteria Moon que esta frente a la plaza principal. Estoy aqui en este momento así que puede venir de una vez y al terminar la charla ir a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
•Little Boy• [YM] 《Omegaverse》
FanfictionLos tiempos han cambiado, omegas y alfas deberan luchar por estar juntos. Park Jimin y Min Yoongi, pareja predestinada de hace mucho siglos ¿Como podran estar juntos con las normas que hoy en dia existen? Alfas y Omegas se han ido escondiendo por l...