Pov. Damon
Subimos a la habitación de Stefan, en ella estabamos Stefan, Jasper, Emmett, Matt, Jeremy y yo.
Nos acomodamos en la habitación y Jeremy me pregunto:
- ¿Damon no entiendo a ti no te gustaba Elena?
- No ella no me gustaba solo lo hacía para molestar un poco a Stefan,el lo hacía cuando estabamos con Bella cuando éramos humanos.
- Así que sólo lo haces para molestarme un poco- dijo Stefan acercandose a mi.
- Si así es- dije con una sonrisa arrogante -.Tu siempre nos interrumpias en los mejores momentos, hermanito.
Después seguimos hablando de cosas triviales hasta que todos nos quedamos en silencio, y yo pude escuchar algo de lo que conversaban las chicas en la otra habitación .
《 Yo tenía visiones de lo que hacían Rosalie y Edward, pero quería ver que tan lejos llegaban- dijo Alice -. Me dolía mucho no decirle a Bella todo lo que pasaba pero un mes después empecé a tener una visión donde estaban Damon y Bella reunidos así que me quede callada sabía que cuando Damon llegara al pueblo Bella se daría cuenta.》
Así que la pequeña duende sabía que Bella y yo nos ibamos a encontrar, lo único bueno de ser un frio era los dones que algunos de ellos poseían, según lo poco que me había contado Bella acerca del clan Cullen eran los dones que cada uno de ellos tiene:
Carlisle trajo a su vida como vampiro su compasión, Esme la capacidad de amar a todos con una gran pasión, Emmett trajo su fuerza, la pe*ra de Rosalie su obstinación, Jasper es capaz de cambiar el estado emocional de las personas, Alice es capaz de ver el futuro de los demás aunque este es capaz de cambiar todo depende de las decisiones que tomen las personas, el ex de Bella puede leer los pensamientos de las personas, pero por alguna extraña razón él nunca pudo leer la mente de Bella, es por eso que nunca supo que ella era una vampira, ni tampoco que ella solo estaba con él porque yo no estaba junto a ella.
Después de unas dos o tres horas conversando nos dormimos.
A la mañana siguiente nos despertamos casi todos los chicos al mismo tiempo, así que bajamos y preparamos el desayuno para todos, a la medida hora bajo Jeremy que era el que no se había despertado.
Era medio día y las chicas no se habían despertado, Matt nos dijo a Jeremy y a mi que subieramos a despertarlas para que comieran algo.
Jeremy se encargo de despertar a Bonnie, Caroline y a Elena, Alice no estaba en ningún lugar de la habitación pero Jasper nos dijo que ella a veces sale a cazae sola.
En cuanto las chicas se fueron al piso de abajo a desayunar me encargué de despertar a Mi Princesa le di suaves besos en su carita y algunos en su cuello, cuando abrió sus lindos ojos le dije:
- Buenos días, dormilona.
- ¿Por qué me despertaste?- dijo con voz adormilada.
-Les hicimos el desayuno, las chicas ya bajaron- dije y le di un pequeño beso en sus labios -. Vamos alistate te espero y en cuanto termines de desayunar debemos ir a nuestro lugar.
Bella se dirigió hacia el baño se cambio y juntos bajamos a la cocina, ella se sentó a desayunar con las demás hablando un poco de algunas cosas que hablaron ayer.
Nos quedamoa un rato hablando con los chicos acerca de lo de Klaus ya que Matt y Jeremy no sabían nada de esto y ellos debían estar preparados por si algo en el plan cambiaba.
Caroline se despidió de nosotros para ir a ver como estaba Liz, en el momento que Caroline salía por la puerta Alice iba a entrar, en su rostro se veía la preocupación de que algo malo iba a pasar.
- Chicos tenemos problemas
-¿Qué pasa Al?- le pregunto Bella
- Acabo de tener una visión de Edward
-¿Y eso que nos importa?- dije yo
- Claro que importa porque, él se va a aliar con los Vulturis con tal de vengarse de Bella.- Genial yo no le hice nada en comparación de todo lo que el me hizo.
- Bella el no lo ve así, para el tu le mentiste mucho porque no le dijiste la verdad sobre ti, no le dijiste que eras un vampiro, prácticamente no le contaste nada acerca de ti.
-Si Alice lo acepto tal vez yo no le haya dicho nada sobre mi, pero debes entender que es difícil confiar en alguien cuando la mayoría de personas que conoces a lo largo de los años siempre terminan traicionando toda la confianza que le das les da igual no te valoran, tratan de cambiarte y tratan de que hagas cosas que tu no quieres.
Dijo para tomar mi mano y sacarnos de ahí, sabia que estaba enojada aso que me deje guiar por ella hasta mi auto.
Noa subimos en el y partimos a nuestro lugar, uno en donde no tuviéramos preocupaciones, donde podiamos ser nosotros mismos sin pensar en lo que dijeran los demás.
Conduje en silencio hasta llegar ahí, al llegar baje del auto y abri la puerta de Bella, nos tomamos de las manos hasta llegar al centro de la pradera.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cullen o Bella Salvatore
Roman d'amourBella oculta un secreto de un pasado trágico ella tendrá que elegir entre ser Bella Cullen o Bella Salvatore