Las mentidas son fáciles de creer

2.2K 125 9
                                    

Percy
3 meses después de despertar
Por fin estaba superando lo de mi madre, se que estaba destrozado, que los dos primeros meses lloraba casi cada noche y que Annabeth se parecía más a mi almuada que a mí novio por lo que le prepare una cita para pedirle perdón, llame a su puerta y espere pero me abrió su hermana Miranda.
-Percy- dijo llorando- necesito tu ayuda.
-Claro, ¿que te passa?
-Sabes que desde hace un mes estoy saliendo con alguien, ¿No?- claro que lo sabía era el chisme más importante en el campamento- pues él es muy tímido y aún no nos hemos besado-
Eso me sorprendió mucho- ¿como hago que me besé?
-No lo sé, el primer beso lo hizo Annabeth- le contesté- però tienes que ser muy clara con lo que quieres.
Fuimos caminando por el bosque mientras le daba consejos.
-Entonces tengo que decir, solo quiero tus labios en los míos-pregunto nerviosa.
Asenti
Luego me besó, sin lengua y un beso corto pero me besó!
Me sorprendí pero no me separé porque pensé que nunca había besado a nadie y no quería hacer el ridículo.

De repente se oye mucho ruido y me doy cuenta de quién es.
-Annabeth-dijo cagado, como no me pueda explicar me mata- Miranda solo ...
-No me importa que hacia Miranda!- tenía una sonrisa en el rostro- ni que hacías tú! Solo me has ayudado, QUERÍA ROMPER CONTIGO DESDE HACE MUCHO! Todo el día estás llorando, no me besas como antes, si hubiera un ataque lo más seguro es que murieras por ser un débil, ¿donde está el Percy fuerte y valiente que amaba? Tú me puedes amar o no, ya no lo sé, lo único que sé es que por fin lo he conseguido decir, CORTAMOS!, Yo te quería pero no eres el mismo, creía que con el tiempo se te pasaría la pena pero no! El gran Percy Jackson tiene que hacer una exageración de todo y mira ahora eres el novio de Miranda! Y yo por fin podre quitarte de mi vida, desde que despertaste ya no te amo, eres un débil llorica- dijo sin quitar su sonrisa.
Mi corazón se había roto de todas las maneras posibles y yo solo buscaba como un desesperado la mentida en Annabeth, algún rasto de furia que me indicase que esto solo era por verme besarme con mirando pero no había nada, reprimi mis lágrimas.
-De acuerdo- dijo lo mejor que pude y fui hacia el bosque, Miranda se quedó con Annabeth pero luego vino hacia mi corriendo.
Llegamos a una cueva escondida en el puño de Zeus y lloré, no por mi madre sino por Annabeth, era la chica por la que había saltado al Tártaro, sostenido el cielo, era la chica que me ligaba a la tierra en la maldicion de Aquiles pero que ahora solo era la mujer que me había roto el corazón por llorar por la muerte de mi madre, creía que a Annabeth eso no le importaba pero me equivoqué, Miranda me ayudaba, se espero a que parara de llorar mientras me daba ánimos, decidí no llorar, no por ella.
-Gracias- le dije a Miranda.
-Estas de broma, esto a sido culpa mia si no te hubiera besado, no habría pasado nunca, lo siento- se la veía muy triste.
-Tranquila, no ha sido culpa tuya, ya lo quería hacer esto solo a sido el empujón que le faltaba- decía cada vez más triste y flojo- ¿porque te quedaste a hablar con ella?
-Solo quería explicale que yo te había besado y que solo me ayudabas pero me dijo que le daba igual- explico mirando el suelo.
Eso me puso más triste y se me rompío más el corazón pero no volvería a llorar.
Me animo durante casi una hora hasta que estuve mejor, estábamos caminando por el campamento quando un hijo de Hermes, Marc, se nos acercó.
-¿Es verdad?- pregunto triste a miranda- ¿solo era un juego para ti y en realidad estabas saliendo con Percy?
-No!- contesto de inmediato, osea que él es el novio de Miranda- Percy solo me ayudaba a hacer que me besaras y yo me puse nerviosa pensando que nunca había besado por lo que lo besé 2 segundos y sin lengua para mínimo no hacer el ridículo y que me dejaras.
Quando acabo de decir eso Marc ya tenía los labios de Miranda pegados a los suyos, se besaron durante un buen rato recordándome a Annabeth y yo.
-Buenos yo me voy- dije un poco incómodo y triste.
-No, por dios Percy lo siento-dijo Miranda mientras Marc la miraba embobado.
-Ya te he dicho que lo de Annabeth- empezé a decir pero me interumpio.
-No es por eso, no te das cuenta que si Marc lo sabe es porque seguramente Annabeth ha dicho a todo el campamento que te vio besándose y engañandola por lo que ahora todo el mundo te debe odiar.
Eso me dejó muy sorprendido pero no creo que Annabeth sea capaz de eso.
-Es verdad, Percy- dice Marc al ver mis dudas.
Se fuerte, me dije a mi mismo, no puedes destrozarte ahora, tienes que ir con tus amigos y contarles la verdad.
-Vamos- dice Miranda.
Quando llegamos al campamento no había nadie, lo que era extraño, seguimos a Marc hasta la hogera donde me sorprendió ver a todos los campistas sentados alrededor de Annabeth, ella estaba llorando siendo consolada por Piper pero yo me di cuenta que sus lágrimas no eran de verdad, la había visto llorar y ahora solo fingía.
-¿Como te atreves a venir a qui?!- dijo Frank que fue el primero al verme- si querías romper con Annabeth solo le tenías que decir, no valía engañarla!
De repente todos me miraron y gritaban.
- idiota como te atreves a romper Percabeth
-Te odio!
-creiamos que eras un buen hombre pero solo eres un cerdo.
-Fuera de aquí!
Pero lo que más me dolió fue escuchar a mis amigos.
-¡Mas vale que te expliques!- dijo Hazel
-¿Que tiene que explicar?, es  un cerdo- dijo Frank.
-Pero...- al parecer ella no perdía la esperanza en mi.
-Preguntemosle a el - dijo Leo en tono burlón y con rabia- ¿te besaste o no con Miranda?
-Si, pero fue para...
No me dejaron acabar porque ahora Leo, Frank y Hazel también me gritaban cosas ofensivas.
- No se como me pude considerar tu amigo siendo como eres, un cerdo- eso no lo esperaba, creía que Jason confiaría más en mi y me dolió su desconfianza.
-Te odio. Idiota dijo Piper dejando sola a Annabeth 3 segundos que seguía llorando.
Siguieron por 20 minutos, mi familia, mis amigos y todos los que quería me habían dejado o abandonado por una mentida, ¿como mi vida se había complicado tanto en unos pocos meses?

Venganza *Percy Jackson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora