*En la celda de Shadow...
Wendy: Hola amorcito, antes de que digas algo desagradable... ¡Sorpresa!
Bowser jr: Buenas noches Luigi, mi hermana y yo te tenemos un regalo... (acercándose)
Shadow: ¡¡¡Te voy a matar gusano infeliz!!! (golpeando los barrotes)
Wendy: O-Oye, tranquilo... ¡venimos en son de paz! Mi hermanito accedió a que tú y Daisy se vieran antes del duelo de mañana... Espero que te comportes y me dejes llevarte con ella porque seguramente tendrán mucho que decirse antes de nuestra boda... Así que sugiero que te portes civilizadamente y vayamos con ella antes de que Bowsy se arrepienta... (abriendo la reja)
Shadow: Mephi... ¿Daisy está aquí? (deteniéndose frente a otra celda)
Wendy: S-Si, pero antes de que protestes... ¡Debes saber que fue ella quien insistió en estar aquí sola! Mi hermano la mantenía en una cómoda habitación junto a su querida primita...
Shadow: Ya veo... ¿Podrías dejarnos solos, por favor?
Wendy: Está bien, regreso en unos minutos... (cerrando con llave)
Shadow: Hola negrito Bimbo... ¿C-Cómo te sientes? (acercándose a él)
Mephiles: ¿Q-Que cómo me siento?.. ¡¡¡Pero que pregunta tan pendeja!!! ¿cómo quieres que me sienta? (dejándose caer en el suelo de brazos cruzados)
Shadow: No te preocupes, yo te sacaré de aquí... Escúchame bien, hice un trato con la lagartija enana y me casaré con su horrorosa hermana a cambio de que los libere a todos...
Mephiles: ¿ Q-Quieres decir que estás dispuesto a quedarte aquí para... s-siempre?
Shadow: Por supuesto... ¡haré lo necesario para sacarte de aquí y ayudar a Sonic! También los demás podrán escapar...
Mephiles: Brother... ¿Te das cuenta de que Sonic y tú son los enemigos más odiados del reino de Bowser? ¡No importa lo que él haya prometido, seguramente no cumplirá su palabra!
Shadow; ¡Ya consideré eso Mephiles! Y-Yo no regresaré a casa... Solo serviré como distracción momentánea para que ustedes logren salir de aquí...
Mephiles: ¡Olvídalo, no lo permitiré! (abrazándolo)
Shadow: Negro, no te estoy preguntando... Soy tu hermano mayor y debes obedecer... ¡Te irás de aquí sano y salvo, así tenga que obligarte a golpes! (empujándolo)
Mephiles: Shadow... en esta dimensión soy una dulce y delicada princesa, pero recuerda que eso es pura apariencia... Tú sabes lo que soy en realidad, solo tú conoces a mi otro yo y... ¡También sabes que nunca podrías ganarme!(arrojándolo al piso)
Shadow: Eso lo veremos... (forcejeando con él)
Mephiles: Gracias por cuidar siempre de mí... (sonriendo) Pero esta vez seré yo quien te salve a ti... También debo hacerlo por Silver, él es frágil y prometí protegerlo... ¡entiéndeme por favor, debo hacerlo por todos ustedes! (golpeándolo repetidamente)
Shadow: ¡No! N-No te atrevas a... s-si lo haces, perderás nuevamente el control sobre ti... ¡perderás a Silver!
Mephiles:¡¡¡Nunca fue mío!!! C-Cuando él descubra lo que soy en realidad, huirá aterrado de mi como todos los demás... Pero no me importa, solo quiero que él esté a salvo... p-perdóname... (golpeándolo con todas sus fuerzas)
Shadow:M-Mephi... (cayendo al piso)
Mephiles: Está hecho... Wendy... ¿podrías sacar a Luigi de aquí? Ya dijimos todo lo que debíamos decir... (golpeando la puerta)
Wendy: ¡Válgame!. ¿q-que fue lo que sucedió? (entrando a la celda, sosteniendo rápidamente a Shadow)
Birdo: ¡¡¡En la mía!!! Wendy, recuérdame nunca hacer enojar a tu cuñada... (huyendo)
Mephiles: *Mente* M-Mi intención jamás es la de lastimar a mis seres amados, p-pero siempre termino haciéndolo... como sucedió antes con mis padres... No tengo opción, debo mostrarme tal y como soy... ¡tengo que atreverme a hacerlo! Solo así podré sacar a todos de aquí y Silver podrá salvarse... de mí...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...