Sabemos que en la escuela todos somos diferentes pero cuando estás en tu territorio cambias completamente.Bueno esta es la historia de cómo comenzó de eso para otro.
Comienzan las clases para la universidad,soy un chico muy estudioso la verdad casi no me importa lo que es el "amor", "drogas" y "sexo".La verdad siendo sincero nunca tuve oportunidad para ser exactos ya con mis 23 años y sin tener nada siempre fui penoso con ese tipo de cosas de que sirve tener esta cara si no puedo hacer nada , pero luego se me quita después de leer libros de ciencia ficción , son mis favoritos.
-Esperando el autobús para irme a la escuela es un poco cansada ,de hacer la tarea como casi me dormí a las 3 de la mañana y desperté a las 5 para cambiarme y después tomar el autobús y como siempre llegar primero antes que todos los estudiantes la verdad en ser chico bueno me ayuda bastante con mis notas son perfectas con todo aprovado ese es mi recompensa de ser el niño ejemplar, llegó el autobús en un movimiento involuntario ya estaba en el autobús todos los días son lo mismo parece más como una costumbre.
Cuando llegue en la escuela ,entré al salón donde nos darán clases ya no me extraña que nadie este a esta hora este cómo en estas horas ,viene el director más tarde que yo el siempre me felicita por llegar temprano,el director entro al salón para solo verme y en un comentario me dijo_Oh otra vez me ganaste ,me sorprende que siempre llegues antes que yo en la escuela sigue así joven ,bueno ya debo de irme espero que sigas estando en el cuadro de honor_El director se despide con camina lenta a dirigirse a la dirección.
_Otro día más aburrimiento_Susuro el joven con mucha pereza.
Pero paso algo alguien llegó cuando el joven iba bostezar ,se sorprendió al ver una chica pelinegro el pelo lacio ,unos ojos grandes y un cuerpo muy bien trabajado en mi primera vista ella no era de Corea ella extranjera ,fijé mis ojos en su cara ella es muy bonita.
En un solo respiro ella me hablo_¿Aquí es el salón 203?_Ella parecía muy confundida,de mi parte se me salió apenas las palabras le contesté entre corta_S-si es aquí_.
BUENO AQUÍ TERMINA MI REPORTE JUAQUIN :V NOS VEMOS EN OTRA HISTORIA ;V.
YOU ARE READING
Mi Príncipe Es Mi Esclavo
FanfictionKim Seok Jin es un tipo muy influyente con la gente el tipo de persona que le gusta la escuela, estudioso,responsable, respetuoso y muy humilde aparte de que es MUY guapo pero el esconde un secreto el... Es un pervertido.En esa escena Miranda lo at...