El comiezo de una nueva vida

9 0 0
                                    

Periodista:Y en las noticias de último minuto se nos a informado que el próximo 31 de Diciembre a las 12:00 AM caerá una lluvia de meteoritos.Pasemos con mi compañera Blanca Castañeda para más información.

Reporte:Bueno me encuentro aquí en la estación espacial de Corea,hasta ahora hemos adquirido poca información sobre este bello fenómeno natural.
Como mi compañero les avía informado el próximo 31 de Diciembre a las 12:00 AM caerá una lluvia de meteoritos ,hasta el momento tenemos confirmado que ningún meteorito se impactará contra la órbita terrestre así que estamos fuera de peligro en un momento regresamos con más información.

Periodista:Bueno pues les mantendremos informado sobre este tema.
En un momento regresamos después de este corte comercial.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Periodista:Y hemos vuelto , ahora vamos con mi compañera para tener más información de el fenómeno que se hará presente el próximo mes de Diciembre.
Blanca estamos contigo.

Blanca:Bueno este fenómeno natural a sido bautizado por el nombre de la lluvia de centauri por qué los meteoritos provienen de la constelación alfa centauri .
También se nos ha informado que los meteoritos crentaurinos entraran a la órbita terrestre, pero no impactan la tierra pues se desintegrarán 10 kilómetros antes de llegar a tierra.
Otra noticia es que solo será visto en las calles de Seúl así que prepárense para este magnífico fenómeno .

Periodista:Por supuesto Blanca.
Bueno y en otras noticias...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

×:Chicos ya vieron?

××:ver qué?

×:caerá una lluvia de meteoritos en Diciembre!!*muy feliz*

×××:Wuau hasta que los seres de tu planeta vendran a recogerte *en un tono burlón*

×: Jin!!!!Suga me está molestando

Jin:Suga no lo molestes

Suga:Sigi ni li milistis yo no tengo la culpa de que Tae sea un alien

Jin:Que has dicho??

Suga:Que yo no tengo la culpa de que...*recibe un chanclaso por parte de la omma*

Tae:Bueno como les decía ,el 31 de Diciembre caerá una lluvia de meteoritos aquí en Seúl .

×:Eso suena interesante hyung

Tae:Si Jungkook.

Suga:Y que quieres que hagamos?

Tae:Ver la lluvia conmigo!!

Jimin:No me parece mala idea.

J-HOPE:Si, no suena mal.

RM: Bueno, el 31 de Diciembre veremos la lluvia de meteoritos.

Tae:Siii*muy alegre*

Suga:No se por que se les hace tan interesante una estúpida lluvia de meteoritos

Jin: Suga!!

Suga:Si,si ya lo sé deja de decir malas palabras.

Jin:Si ya sabes, por qué las sigues diciendo?

Suga:Porque te hace enojar y me encanta hacerte enojar.

Mientras tanto en centauri

Se escuchan sonidos de bombas y una chica se encuentra huyendo para no morir en manos del enemigo.

Pero se detiene al llegar a una puerta de madera blanca y tallada con figuras de las distintas galaxias que conforman el universo.

La chica abre la puerta y se encuentra con dos guardias quienes resguardaban la joya más preciada en el planeta Fleur Aurore, la cual le daba el poder de la vida y la destrucción a la persona que la poseía ,por esa razón el enemigo quería robarla . Porque así podían tener el control total del universo.

La bella chica tomo aquella joya tan hermosa como un diamante y subió a una bella nave con incrustaciones de cristal.

Antes de subir se despidió de sus guardias, a los cuales les prometió, volver a su planeta natal y revivir a cada uno de los habitantes de Fleur Aurore.

Y así fue como la chica Centauriana huyó de su planeta.Un planeta el cual era pacífico , pero a causa de la avaricia del reino enemigo había sido invadido .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Exactamente el 31 de Diciembre a las 12:00am los chicos de la famosa banda de BTS se encontraban viendo la lluvia de meteoritos ,cuando de pronto se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando ,un meteorito de un color rosa brillante había caído no muy lejos de la vivienda de los chicos ,los cuales al percatarse de esto, fueron hacia donde había caído aquel misterioso meteorito.

Al llegar, no encontraron nada ,lo cual hizo molestar mucho a algunos de los integrantes de aquel grupo.

Suga:Ven,yo les dije que no vinieramos,pero no los niños son necios.

Tae:Pero es que es muy raro.

Suga:El raro aquí eres tú .

Jin:Ya!!!

Suga:Yo solo quería seguir durmiendo .

Jin:Pues ve a casa métete en la cama y duérmete .

Suga:*Se va*

Jungkook: Hyungs existen los meteoritos rosados?

RM:No ,pero talvez fue una ilusión óptica lo que vimos.

Jimin:Aun siendo una ilusión óptica es muy raro ,no lo creen?

Jin:Si,pero bueno ya es muy tarde y a terminado el espectáculo así que a dormir.

Tae:Pero hyung es fin de año.

Jin:Y???he dicho a dormir y se van a dormir.

Jungkook:Una hora más ,Siiiii*poniendo ojos de cachorro*

Jin:He dicho a dormir no les estoy preguntando,así que adentró.

Todos se meten a la casa a excepción de Jin y Namjoon.

RM:Jajaja niños.

Jin:Y tú qué esperas para irte a dormir??

RM: Ahorita voy.

Jin: Ahorita es ahorita.

RM:*Se mete a las casa junto con Jin*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora