2: El comienzo de una historia con Rubius

200 5 0
                                    

Capitulo 2:

luego de esa pelea con mi padrastro me volvi al cuarto a seguir con el directo, obvio que no le hice caso al desgraciado. Por mala suerte la partida de los juegos del hambre habia terminado y me puse bastante mal ya que iba a ser la primera vez que este en directo con el... Me tire en la cama con la musica a todo volumen, estaba escuchando Braken- to the stars es una de mis canciones favoritas. Estaba marcando el ritmo de la cancion con la mano cuando de repente se corta la musica en una llamada. Era Dan (se llama Daniel pero yo lo llamo Dan) mi mejor amigo de la vida. Nos llebabamos d elo mejor y puedo contar con el para LO QUE SEA. Es el tipico rubio de ojos azules del cual odas de enamoran. pero ammi no me atrae como novio...

*conversacion*

-hola Dan

-hola ____ queres que nos juntemos hoy? abrieron un nuevo starbucks

- me encantaría perohoy no me iento muy bien, lo siento Dan

-ok no hay prolema____ otro dia nos vemos, cuidate

-okas chauchis

*fin de la llamada*

deverad queria ir pero ALGUIEN me cago el dia, no tengo ganas de nada. Decidi ir a bañarme. Sali envuelta en una toalla y me visto con unos jeans grises ajustados, una camiseta verde oscuro que dice "DUBSTEP" y mis infaaltables DC negras en mis pies.

10:45 PM

me dio hambre y como siempre nadie me dice que hay comida. llego al comedor y veo a mi madre leyendo una revista y a mi padrastro mirandome fijamente

-que miras? -dije de mala gana-

-vamos a imponer nuevas reglas en esta casa, no me gusta nada de lo que haces

-que tengo de malo? nunca les hice nada

-a partir de ahora no escucharas mas esa musica, parece cualquier cosa, te vestiras como nosotros te digamos y no te juntaras mas con ese pendejo

-espera, te refieres a dan? no le vuelvas a llamar asi -dije amenazante- el es mi amigo y no te voy a hacer caso, es mas ahora voy a hacer lo que me de la puta gana. Tu no eres nadie para mandarme y apart...

no me dejo terminar

-a mi no me vas a hablar en ese tono chiquita, entendiste? vas a hacer todo lo que te ordene o te golpeo -me empezo a gritar-

-tu no eres mi padre, eres un inconciente maltratador y yo estaba antes en esta casa asique mis reglas las pongo yo. ya no te tengo miedo

- esta ahora es MI casa y si no te gustan las cosas alli tienes una ouerta te puedes ir

-ERES UN ESTUPIDO !!

*me pega una cachetada*

me hizo enojar demasiado el pajero, ya no soportaba mas estar alli en esa casa. Tire el plato de comida al piso, subi las escaleras y me fui corriendo a mi cuarto con lagrimas que no paraban de correr por mi cara. Cerre la puerta con todas mis fuerzas, le puse llave y comenze a buscar cosas.

*golpean bruscamente la puerta*

Frankliin- ABRE YA LA MALDITA PUERTA MOCOSA TE VOY A DAR TU MERECIDO !!

Sabia perfectamente que me iba a golpear como si no hubiare un mañana. No conteste, solo segui. Agarre mi mochila y la vacie por completo, meti mis ahorros, mi tarjeta de credito, mis dicumentos, mi licencia de conducir, el cargador de mi celular, otro pantalon, la primera remera que encontre, un par de ropa interios y no pensaba dejar mi par de Rip Curl. Tome las llaves de casa, mi telefono, respire hondo y sali por la ventana bajando por las enredaderas y justo en ese preciso momento se abre la puerta de mi habitacion. Casi me da un ataque al corazon. Corri y corri alejandome cada vez mas de casa hasta que ya no pude mas.

Inesperado (Elrubius y tu) SUSPENDIDA E INACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora