══════ •『 ♡ 』• ══════
══════ •『 ♡ 』• ══════
06.08.18
══════ •『 ♡ 』• ══════
hola mi amor. quizá ya es tarde para subir esto, pero nunca es tarde para decir lo mucho que te amo, y lo importante que eres en mi vida. espero que sepas que te amo tanto con cada onza de mi ser. espero que se des cuenta de tu importancia no solo para mí,
sino para todos los que han tenido la suerte de conocerte. espero que sepas que cuando te sientes mal, solo me esfuerzo por tu felicidad. espero que recuerdes que no importa qué, estoy aquí para ti y tengo la intención de decir esto por bastante tiempo. espero que reconozcas el hecho de que te aprecio y adoro sin restricciones, y eso nunca cambiará.
══════ •『 ♡ 』• ══════
══════ •『 ♡ 』• ══════
no creo que alguna vez conozca
a alguien que realmente pueda compararse contigo. pude ver todo tipo de personas, y no importa quiénes sean o qué digan, no pueden captar mi atención del modo en quetú puedes hacerlo. podría hablar con todo tipo de personas, pero siempre me encuentro pensando que no son tan encantadores como tú. siempre termino volviendo a ti, porque sabes lo que siento. sabes que te amo más que a nadie, jamás había amado de ésta manera. hay tanto por decirte, amor es amor y estoy loco por ti, carajo te amo mucho, muchísimo. contigo todo es diferente, porque no sólo eres mi novio, eres mi compañero, mi mejor amigo, mi todo.
══════ •『 ♡ 』• ══════
══════ •『 ♡ 』• ══════
cada momento que paso a tú lado, es especial. todo lo que
está relacionado contigo me llena por completo. no puedo explicarte lo mucho que me cuesta respirar sin tu amor.
déjame darte todo de mí, siente lo mismo que yo siento. todo aquí es perfecto, siempre estás conmigo. tu y yo, no hay más.¿cómo es que me cambiaste? compartimos muchas cosas, pones mi mundo a girar. somos uno mismo, siempre seremos uno mismo. éste amor, no se siente con cualquier persona.
eres único en el mundo. quiero que sepas que siempre me vas a tener. y desde que llegaste a mi vida nada es como antes, haré cualquier cosa por ti, te amaré siempre. puedes pedirme lo que quieras, haría cualquier cosa por ti. y ¿sabes? no esperaba conocer a alguien como tú, de verdad. desde que llegaste, todo cambió. amor, quédate a mi lado. jamás me había sentido tan completo, tan bien. lo nuestro no es natural. amo cuando hablamos puras estupideces, pero es imposible no hacerlo, esto es una locura; eres mi debilidad. contigo lo intentaria miles de veces, me tienes atado.TU HACES QUE PALPITE FUERTE MI CORAZÓN.
no te puedo sacar de mi mente, eres mi todo. jamás imaginé que esto iba a terminar así, hasta llegué a pensar que me odiabas :D
pero me amabas en secreto.
realmente soy felíz aquí. todo esto es real, más real que todo lo que nos rodea. cuando estás a mi lado no hay otro lugar en el que yo quiera estar. todo es hermoso, somos un par de enamorados, y eso me encanta. sé que todo el tiempo te digo que te amo y esas cosas, pero ¿qué tengo que decir?me gustas.
══════ •『 ♡ 』• ══════
══════ •『 ♡ 』• ══════
me gustas sin condiciones, todo te hace perfecto. eres mi chico, eres mi niño hermoso, te amo, menso. cuando te ví, supe que eras para mí. es que mira, te voy a explicar. contigo puedo reir, y soy el más felíz del universo. Voy a estallar, ahora eres mi chico, y soy tu chico ¿qué más podemos pedir?, ¿uh? somos hermosos. solo cuando estemos mal, dí que me amas.
══════ •『 ♡ 』• ══════
══════ •『 ♡ 』• ══════
solo mira esta sonrisa, es tan perfecta. tus ojos son perfectos, me has hecho muy feliz.
demasiado felíz, como no te imaginas. estar contigo se ha vuelto una adicción, con solo escucharte decir "te amo" mi corazón brinca que alegría.
hmm, ¿dónde empiezo?, tú mi todo eres mi mundo, la pieza que falta, te amo más que cualquier cosa. por favor, núnca me dejes, te necesito en mi vida. cuando estoy contigo, no me gustaría estar en otro lado, me haces tan feliz, nadie más puede hacer eso conmigo. eres absolutamente perfecto, nunca cambies nada de ti, eres mi héroe, te admiro. tu eres mi primer amor, y le pido a dios que seas el último. tu eres la primera y única persona de la que me he enamorado, y oh dios, ni siquiera sabes cuánto te amo. me encanta todo sobre ti, la forma en que tus ojos se quedan atrapados en mi mente cada vez que me miras, cuando me vuelvo rojo con todo lo que me dices, si alguna vez te sientes mal o necesitas que alguien te hable también, siempre estoy aquí para ti, cariño, no importa si estoy enojado, durmiendo o cualquier cosa, si alguna vez me necesitas, aquí estoy para ti. No olvides cuánto te amo.pasamos la prueba.
eres el mejor de todos, y lo sabes.
#estamosbien;).te amo, y no olvides que te amo muchísimo. eres muy tóxico, pero de una manera placentera.
siempre voy a estar para ti.
te amo, te amo, te amo infinitamente.Gracias por todo.
══════ •『 ♡ 』• ══════