Cualquier niño bien de Buenos Aires sabe quienes son los Guerrico. Si no pasaste una tarde en su piscina eres un don nadie. Cualquier banda que tuviese aspiraciones musicales debia pasar por sus manos. Romeo componia canciones y producia bandas en conjunto a Leo,manager de nuevos talentos. Ademas su banda los Funky Beaters son una sensacion en el circuito de bandas emergentes. La hermosa vocalista, Giuliana,que le dicen Lula,ha modelado y tiene una hermosa voz,ademas de ser mujer de caracter intenso y de inteligencia sagaz.
El mecenas de esta familia es el generoso Diego Guerrico,tio adoptivo de los chicos. Un hombre de caracter templado y buenos sentimientos,que ha soportado estoico las tragedias de la vida. Cuando hace unos años los chicos notaron su interes por la musica no tuvo problema en pagar los cursos y conseguir los primeros contactos con sus importantes pacientes. tampoco tuvo problema en convertir su casa en un carnaval permanente. Todos los fines de semana pasaron por la casa de los guerrico actrices sin talento,modelos,famosillas de baja calaña,futbolistas amateur y otra gente. Gracias a toda esta vida social Romeo logro ser locutor de la radio mas ondera de su generacion.
Hace unos años la madre de los chicos murio,quedando ellos sin madre,y con Mauro en paradero desconocido. Fue atrapado en una operacion de narcotrafico,en la que tuvo la mala suerte de participar sin estar muy metido en ese mundo.
Dentro de toda esta alegre y hedonista vida crecia como un pequeño principe el joven Junior Guerrico. Menudo,de caracter imprevisible y caprichoso y con la belleza propia de los jovenes que se sienten intocables por el mundo. Toca muy bien la bateria y no tiene preocupaciones de ningun tipo.
Llevaba una vida muy discreta. a veces salia con alguna mina de las que frecuentaban el hogar guerrico,aunque las mujeres muy ambiciosas y tan hermosas no captaban su atencion.
Los Funky Beaters estaban en plena gira y la fanaticada estaba intensa. hasta que vino la catastrofe. el principio del fin. un huracan llamado Simona.
YOU ARE READING
La casa de los musicos
RomanceLos Guerrico son un clan musical sin demasiadas preocupaciones,hasta que las pasiones amenazan con destruir al clan. Una Yoko Ono llamada Simona,una chica de belleza plebeya y encanto natural amenaza con destruir la armonia del clan. Mientras estos...