5:12 am
No puedo dormir , me la he pasado caminando en mi habitación todo el tiempo pensando en lo que seria mejor .
- Hola
- ¿ Como estas ?
- Te escribo por que necesitamos hablar de lo que esta pasando , he tomado una decisión , y te la tengo que decir , no por acá sino en persona .
Pasaron dos días y Alvaro no me contesta aun el mensaje que le envié , de acá cinco días mas seria mi fiesta , odio saber que ese momento llega , mi primera desilución , mi primer amor , mi primer beso , mi primera ilusión se va entre mis dedos .
9:30 pm
- Hola Lorena
- Esta bien , es lo mejor , tenemos que hablar
- Dime cuando
- Estaré en la estación del tren
- ¿ Te parece bien de acá uno hora ?
- Esta bien , nos vemos hay
Diablos estoy llorando , ¿ estoy segura de hacer esto ? , probablemente no hay marcha atrás , realmente estoy enamorada de ese chico , pero no puedo mas con esto , se que pasara conmigo , pero tengo que hacerlo .
Solo falta 30 minutos mas para las 11 .
Salí a caminar , mama y papa estaban dormidos , no me abrigue , disidí salir así , solo tome las llaves y mi celular y decidi salir a dar una vuelta a ver si mis ideas se disipaban , por que realmente quiero que la idea que tengo en la cabeza se dispersen , quiero al menos decir lo siento , estaba mal , quiero que el aire fresco refresque mi cerebro , pero es tan estúpido .
Tenia que decir adiós , decir adiós es crecer , pero es lo mas doloroso que podría hacer , veía a un montón de parejas justo hoy , abrazados tomados de la mano , riendo , cada una de ellas tenia sus propios problemas , sus propios defectos , y cada una de ella había superado cada problema que había entre ellos .
Mis papas querían divorciarse hace un par de años tras , las cosas iban mal , pero ahora se aman tanto , yo puedo arreglar las cosas , pero a la ves me siento culpable , quiero ser normal , ¿ porque el amor me llega a esta edad ? , ¿ porque faltando cinco idas para mi cumpleaños ? , tengo tantas dudas en mi cabeza , solo me queda esperar lo que Alvaro me dirá , mientras tanto escuchaba
NF - Goodbye
lo mas triste para una noche tan hermosa .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
Roman d'amourMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...