Prólogo

357 40 11
                                    

*Voy a pasar directo al sellado*

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Minato estaba sangrando por la boca al igual que Kushina, el silencio reinaba todo el paisaje pareciera que todo el ambiente estaba muteado, hasta que unas gotas de sangre formaron todo el ruido posible para que se despertara el pequeño Naruto el cual estaba con una sonrisa en la cara al igual que Minato y Kushina pero era una sonrisa triste mientras lagrimas salian de sus ojos.

Minato: Naruto, hijo te dejaré toda esta carga para que algún día seas un esplendido ninja y traigas la paz que necesita el mundo, espero volver a verte Naruto.

Kushina: Naruto... no seas quisquilloso con la comida... come, crece mucho y sé un buen niño... báñate todos los días... ve a la cama temprano y duerme bien... haz amigos... no importan cuántos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos... estudia bien ninjutsu... nunca fui buena para ello ...quizás tu si... Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas... No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer... Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia, evita los tres vicios de los shinobis... no pidas prestado dinero... ahorra lo que ganes en tus misiones... no tomes Sake hasta los 20 años o arruinarás tu cuerpo... Y en cuanto a mujeres, bien soy una mujer así que se que decir, este es un mundo de hombres y mujeres y algún día tienes una novia... Asegúrate de no escoger a una rarita ... encuentra alguien como tu madre... y de parte de Minato, ten cuidado de Jiraiya-sensei... Naruto vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quién eres... Encuentra una meta... un sueño... y nunca te rindas hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas... cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo hijo mío... TE AMO.

(ctm que sad fue escribir esto :,v)

Naruto: T-Te A-a-am-amo

Minato no aguanto más y empezó a llorar amargamente al igual que Kushina la cual ya estaba oyendo sus primeras palabras.

Minato: Kushina, nuestro hijo será todo un prodigio, ahora sabemos que podemos morir en paz y dejarle esa carga a Naruto Uzumaki, el nuevo prodigio de esta era estoy seguro.

Kushina: Adiós Naruto.

Estas fueron las ultimas palabras de la pareja de enamorados los cuales fallecieron con una sonrisa en su cara al saber que su hijo seria el encargado de traer la paz al mundo, Naruto quien estaba despierto se durmió poco después de escuchar esa tranquilizadora voz.

FIN PROLOGO C:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto: El sabio de los zorrosWhere stories live. Discover now