Blas

53 3 0
                                    


Lejos de alli,en Vancouver,un jovencito Argentino se ganaba la vida con oficios de mentira. Le agradaba vivir el dia a dia,conocer gente distinta a el.

Un dia se aburrio de lo rutinario y absurdo de la universidad y partio con rumbo desconocido. Le gustaba el contacto con ideas nuevas,con gente bonita y las drogas.

Le gustaban los chicos jovenes y delgados. Le gustaban las mujeres hermosas. Le gustaban las fiestas. A veces se preguntaba si todo eso no era igual de rutinario que la vida de las otras personas.

Ponia musica en fiestas a veces. Se le ocurrio la idea luego de ver que su mejor amigo produjo a un par de DJS de gran influencia,y vio que era cosa de ponerle voluntad y dinero. Y bueno,siempre Blas cuando necesitaba dinero podia llamar a sus padres.

A veces se preguntaba porque estaba en el closet si era tan liberal. Y la verdad es que le jodia dar explicaciones sobre su vida. El era como una veleta al viento.

A veces se sentia empachado de esa vida y recordaba con nostalgia a su tradicional barrio Porteño. Y pensaba en Junior.

Recordaba su ingenuidad,su sonrisa espontanea,su alegria por vivir la vida. Esas tardes de futbollito y de cervezas en la terraza. Y aunque nadie mas lo sabia,eran amigos hace muchos años.

Una tarde de fiesta,Junior lo beso. Blas a veces pensaba que Junior gustaba de el,pero eso se lo confirmo. Antes de huir de Buenos Aires le confirmo sus sentimientos y Junior no hizo nada por evitar que el se fuese.Salia con un chico Canadiense llamado Oliver,que le recordaba mucho a el.

Quiza debiese llamarlo. Pero seria saltar al vacio. Como un kamikaze. Ademas es muy guapo y tiene mucho dinero. que me va a dar bola.

Blas olvido el asunto,pero a veces Junior se le aparecia en sus sueños.

La casa de los musicosWhere stories live. Discover now